Damian Priest defenderá el título de USA ante Finn Balor en WWE RAW

La próxima semana en RAW tendremos al arquero de la infamia Damian Priest defendiendo su título ante un retornante Finn Balor, un oponente de gran calibre se le presenta al campeón de los Estados Unidos.

Damian Priest busca un oponente que su calibre 

Anoche en Monday Night RAW vimos como el campeón de los Estados Unidos Damian Priest se enfrentaba en una lucha mano a mano vs Shelton Benjamin, la lucha fue dominada por el arquero de la infamia y a pesar de las intervenciones de Cedric Alexander, la victoria fue para Damian Priest de manera sencilla, después este hablaba sobre tantos oponentes a los que se ha enfrentado por el título diciendo que ahora quería a un oponente de gran calibre.

Quien aparecía para hacerle frente era nadie menos que The Prince Finn Balor quien se presentaba como un retador del porte que Priest estaba buscando, por ello se hace oficial que la próxima semana Finn Balor será el siguiente en la línea para luchar por ese campeonato de Damian Priest.

Podrá Finn Balor regresar a la cima

A la misma vez en la noche de ayer fue cuando vimos que Finn Balor hacia su regreso a la programación después de no aparecer en su rivalidad con Austin Theory, su regreso fue para hacer equipo con nadie menos que la super estrella de la marca multicolor NXT 2.0, Tommaso Ciampa en una lucha vs The Dirty Dogs conformados por Dolph Ziggler y Robert Roode, Ciampa y Balor terminaron llevándose la victoria haciendo una alianza increíble.

En lo que respecta a The Prince, este parece haber regresado con el propósito de brillar y más aun con el evento más grande del año WrestleMania 38 acercándose, por lo mismo Damian Priest no puede permitirse llevarse la derrota de cara al magno evento, veremos quien de ellos asegura su camino como campeón la próxima semana.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!