AJ Styles pone en juego su lucha vs Edge en WWE RAW

Tras sufrir un portentoso ataque a manos de la super estrella categoría «R» hace dos semanas, el fenomenal AJ Styles regresa esta noche en RAW para responder a las acciones de Edge de cara a su gran combate.

Edge castiga a AJ Styles luego de fijar su combate en WrestleMania

Hace dos semanas pudimos ver la confirmación de quien sería el oponente de Edge en el evento más grande del año, ese luchador resultaba ser el fenomenal AJ Styles el cual aceptaba muy placenteramente a su reto, para sorpresa de muchos tras confirmar su lucha la super estrella categoría «R» cambiaba de actitud dándole una golpiza despiadada y casi perjudicando su salud de cara al combate, sin embargo esta noche en el show de la marca roja RAW tenemos el regreso de AJ tras el brutal de ataque. 

El fenomenal hace su entrada y recuerda el ataque de Edge a su persona, comenta que ha pasado todo este tiempo analizando lo sucedido y recuperándose para poder ponerle las manos a su oponente, diciendo que no hay necesidad de esperar a WrestleMania sin perder el tiempo exige que Edge haga presencia para resolver las cosas ahí y ahora.

Seth Rollins se presenta ante AJ con una proposición 

De la nada AJ es interrumpido por nadie menos que Seth «Freakin» Rollins quien llegaba a preguntarle si de verdad se sentía que estaba en condiciones para luchar contra Edge, a esto le proponía otra ingeniosa estrategia que tenía en mente ser parte de WrestleMania.

AJ Styles sabía perfectamente lo que Rollins estaba haciendo y no lo permitiría, sin embargo Adam Pearce y Sonya Deville llegan y le confirman al visionario que esta noche tendrá su última oportunidad de quedarse con un lugar en WrestleMania, si logra derrotar a AJ Styles entonces tomaría su lugar en la lucha vs Edge. 

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!