Charlotte Flair derrota a Ronda Rousey en WWE Wrestlemania 38

La primera noche de Wrestlemania 38 ha tenido un alto nivel. En el combate por el Campeonato Femenino de Smackdown, Charlotte Flair derrotó a Ronda Rousey en un final ampliamente controversial que promete la continuidad de esta intensa rivalidad.

Charlotte Flair derrota a Ronda Rousey en Wrestlemania 38

En un combate superior a los 20 minutos de duración, Charlotte Flair consiguió cubrir a la miembro del salón femenino de UFC Ronda Rousey, para retener el Campeonato Femenino de Smackdown. Eso si, con un final que va a traer debate entre los aficionados a esta disciplina.

Concretamente, hubo dos veces que Ronda Rousey habría logrado vencer a Charlotte Flair. Una de ellas, Ronda hizo el conteo de tres, pero Charlotte puso el pie en la cuerda, siendo visto a tiempo por el arbitro. En la segunda, Charlotte se rindió después de un Armbar aplicado por la medallista olímpica, pero el arbitro estaba inconsciente.

Después de ver esta situación, Ronda Rousey levantó al arbitro, pero eso fue su perdición. Una avispada Charlotte Flair aplicó un Big Boot directo al rostro de la leyenda de UFC para aplicar el conteo de tres y llevarse la victoria. Una victoria muy controvertida que aumentará esta rivalidad en el tiempo.

Lo que sí se vio en este duelo fue una notoria mejoría de Ronda Rousey en el cuadrilátero. Más segura, más decidida y con mucha más coordinación con su compañera. Además, Charlotte vendió bien los golpes de su compañera, mostrándola como la fiera contrincante que es.

Esta ha sido la tercera victoria titular de Charlotte desde que ganó el campeonato. Sumando mas de cinco meses en su sexto reinado como dirigente de la marca azul. Primero fue Toni Storm, después fue Naomi, ahora Ronda Rousey ha sido la víctima de la reina, pero no por mucho tiempo, ya que quiere venganza, y la quiere pronto.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA y a las noticias de WWE.

error: Content is protected !!