Stone Cold Steve Austin derrota a Kevin Owens en WWE WrestleMania 38

En la noche 1 del evento más estupendo del año, Kevin Owens protagoniza el KO Show más grande de todos con Stone Cold Steve Austin, la serpiente cascabel e hijo del estado de Texas está cara a cara frente al que ha estado hablando mal de su hogar y usa su Stunner en WrestleMania 38.

Kevin Owens llama a Stone Cold para un KO Show en Wrestlemania 38

Semana tras semana Kevin Owens ha estado hablando muy mal de estado de Texas, al mismo tiempo quería hallar la forma de llegar a WrestleMania 38 y la idea que tuvo fue hacer el KO Show más grande de todos, de esta forma invitaba a la serpiente cascabel Stone Cold Steve Austin, este repondía al reto de Kevin y le prometía destapar una última lata de pateada de traseros con una buena dosis de Stunner en el evento más grande del año.

Kevin Owens llega para su segmento, iniciaba diciendo que no se lamenta por todo lo que ha estado diciendo de Texas y de Stone Cold y que una vez que lo tenga de frente, no se molestará en decirle lo mucho que lo odia, antes de que pueda seguir hablando la serpiente cascabel hace una épica entrada.

Stone Cold llega siendo ovacionado por el público y se dirige al ring en una cuatrimoto, al ingresar al ring saca los letreros de KO Show, Kevin lo detiene y le ordena que tome asiento, Stone Cold lo hace con una mirada asesina y le reclama a Kevin Owens el por qué osa haber estado hablando así de él, este le revela a Stone Cold la verdadera razón por la que lo invitó a su KO Show. 

Kevin Owens reta a un combate a Stone Cold Steve Austin

Kevin Owens le propone una lucha super libre a la serpiente cascabel pero este se queda en silencio, por ello le ordena que mejor tome su cuatri moto, sus cervezas y vuelva a su rancho, Stone Cold le pide su opinión al público con un HELL YEAH y se esto se hace oficial.

Suena la campana y Stone Cold comienza con patadas con las que lleva a la esquina, Kevin Owens no puede dejar de soportar el castigo, aprovechando que es un combate super libre se atacan hasta fuera del ring y usan la barricada como herramienta, finalmente Kevin Owens por fin reacciona y pretende usar una mesa contra Stone Cold.

La lucha se dirige entre el medio del público y Stone Cold con Kevin Owens intercambian puñetazos, con un rodillazo somete a la serpiente cascabel pero al llegar a la mesa de comentarios se voltean las cosas y para causar más humillación, las cervezas llueven sobre el cuerpo de KO.

Victoria épica de Stone Cold Steve Austin

Increíblemente Stone Cold enciende la cuatrimoto y se lleva a Kevin con el, la lucha continua cerca de la entrada con superplexes por parte de Austin, van regresando al ring a base de golpes por la rampa pero en el ring hay Stunner por parte de KO y la cobertura se produce, la cuenta se queda en 2 y la situación se complica todavía más

Para terminar con el combate Owens trata de golpear a su rival con una silla pero accidentalmente golpea las cuerdas y con esto Stunner, 1 2 3 Stone Cold Steve Austin derrota a Kevin Owens, con este gran regreso tras 19 años la serpiente cascabel celebra con muchas cervezas y otra Stunner de regalo a KO.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA y a las noticias de WWE.

error: Content is protected !!