WWE RAW en vivo 4 de abril – Cobertura y Resultados

Desde PLANETA WRESTLING, web WWE, una noche más en vivo de espectacular WWE RAW.

Además de informaros y actualizar siempre todos los resultados WWE, como cada lunes os acercamos la mejor cobertura y resultados en vivo de WWE RAW. Vamos a narraros en pleno directo y disfrutar juntos de todo el evento de la marca roja de hoy 4 de abril.

RESULTADOS WWE RAW 4 DE ABRIL 2022

¡COMENZAMOS CON RAW AFTERMANIA!

Damos inicio con la cobertura recordando todo lo sucedido en Wrestlemania 38.

¡THE AMERICAN NIGTHMARE LLEGA A LA MARCA ROJA!

Cody Rhodes es el encargado de recibir al público en está edición de WWE RAW. Tras su victoria en Wrestlemania frente a Seth Rollins, ¿Qué es lo que tendrá que decir al respecto?

 

Tras su gran entrada, le darían un micrófono y lo primero que comentó fue lo siguiente; «Todos el mundo piensa que la decisión de volver a WWE fue difícil… no lo fue. La «estrella que los dejó en el polvo» para el hombre que está aquí ahora firmando un acuerdo de varios años con WWE.» con esto es oficial que Rhodes se integra nuevamente a las filas de WWE. Cody se pondría sentimental al recordar a su héroe un luchador con un gran legado el difunto Dusty Rhodes. Seth Rollins no tardó en llegar al recinto para interrumpir y con clásico baile entra al encordado. Este segmento finaliza con un apretón de manos entre ambos.

¡PRIMER ENFRENTAMIENTO DE LA NOCHE!

SASHA BANKS & NAOMI (C) VS RHEA RIPLEY & LIV MORGAN

Tendremos un duelo entre para ser las contendientes número uno por los títulos en parejas de la división femenina de la marca roja. Rhea & Liv han mostrado grandes cualidades como equipo sin embargo no han tenido la fortuna de que les sonría la victoria. Está noche buscrán derrotar y conquistar para demostrar que realmente pueden ser las campoenas, por otro lado la química y el trabajo en equipo de la Jefa & Naomi ha sido formidable desde que se formo su alianza…

¿SE ACABÓ EL EQUIPO?, Rhea Ripley salió del ring muy molesto por haber sido derrotadas nuevamente en está etapa de parejas. Las campeonas muestras su fuerza nuevamente y con una victoria imponente se llevan el primer combate de la noche. Tras la salida de Rhea, Liv Morgan se sintió muy triste por lo ocurrido.

GAANDORAS: SASHA BANKS & NAOMI (C)

«TÚ ERES ELIAS, YO RECONOZCO ESOS OJOS»

Llegaría a escena Ezekiel, una persona muy parecida al músico del público sin embargo él mismo afirmaba que no era Elias sino el hermano menor del ya mencionado mejor conocido como Ezekiel. Kevin señaló que odiaba a los mentirosos por lo que dejará la borma ya a lo que Ezekiel respondió; «Entonces debes odiarte a ti mismo por que el sábado le mentiste a Stone Cold y fuiste víctima del Stunner»

¡A CONTINUACIÓN!

DOMINIK MYSTERIO VS THE MIZ

Quieren saldar cuentas, los mexicanos no pudieron hacerse con la victoria en Wrestlemania pero hoy Dominik quiere demostrar que puede derrotarlo de manera limpia y por méritos propios.

¡POR MÁS INTENTOS EL RESULTADO ES EL MISMO!, The Double Summerslam derrotó nuevamente a Dominik en una contienda la cual dominó la mayoría del tiempo de The Miz, vuelve a burlarse de los Mysterio y se retira del cuadrilátero. No obstante llegó el momento que todos habían estado esperando por meses. Veer Mahan llega solamente para destrozar y castigar todavía más al Hijo de Rey…

GANADOR: THE MIZ

¡LLEGÓ LA NUEVA CAMPEONA!

Bianca Belair llegaría al encordado portando unas gafas, al retirarlas de sus ojos podríamos apreciar como es que su ojo continúa con un hematoma y con el mismo ojo casi cerrado por el golpe ocasionado por THE MAN. Posteriormente comenzaría dar declaraciones acerca del reinado de Lynch y de lo que se merece el Universo de WWE; «Ustedes se merecen algo mejor que Becky Lync como su campeona por eso me volví mejor»

¡TENDREMOS REVANCHA POR EL TÍTULO DE NXT!

BRON BREAKKER VS DOLPH ZIGGLER

La última defensa que tuvo este título dentro del show de WWE RAW fue en el año 2019, por lo que hoy se ha roto esa marca con los dos superatletas que se encuentran ahora mismo en un mano a mano. Bron buscará recuperar el cetro de la marca de desarrollo haciendo que Ziggler pague por haberle arrebatado su reinado. Por la parte del campeón se debe tener mucho cuidado pues no llega solo a la acción y en cualquier momento de distracción Robert Roode  podría intervenir a su favor…

¡LO LOGRÓ! Bron Breakker ha recuperado su cetro. Tras una intensa cotnienda Bron derrota con mucha autoridad a Ziggler para coronarse nuevamente como el Campeón de WWE NXT 2.0. Bron logró lo que no pudo en Stand y Deliver y que mejor que en Raw Aftermania.

GANADOR: BRON BREAKKER (C)

¡LA TRAICIÓN A LA VUELTA DE LA ESQUINA!

MVP acaba de traicionar a Bobby Lashley para unirse a Omos. El público no puede creerlo ha sido algo impactante, tras su victoria con el Gigante se suponía que todo estaría bien sin embargo MVP parecía que ya estaba cansado de lo mismo al lado del «Todopoderoso»…

¡TENDREMOS UN 6-MAN TAG TEAM MATCH!

THE RKBRO´S & FINN BALOR VS THE USOS & AUSTIN THEORY

Los campeones de parejas de ambas marcas estarán dentro del mismo cuadrilátero. Acompañados de Balor y Theory, en ediciones anteriores vimos como esta riña no terminó nada bien. Balor tiene asuntos pendiente con el apadrinado por el Sr. Mcmahon, la calidad en el encordado está noche sobra, un duelo que hará retumbar la lona…

¡SELFIE DEL TRIUNFO!, The Usos y Theory se llevan la victoria tras una intensa contienda, los campeones de la marca azul hicieron buen mancuerna con Theory para derrotar a los campeones de RAW, ambos brindaron un gran espectáculo pero los rudos en está ocasión se llevan el triunfo y lo celebran con una merecida selfie.

GANADORES: THE USOS & AUSTIN THEORY

¡ES HORA DE LA VENGANZA!

Veríamos a Edge y a Damian Priest en escena, el puertorriqueño acaba de jurar lealtad al Mayor Oportunisat de WWE; «Cuando escuché tu mensaje, sé que estabas hablando con AJ Styles , pero sentí que me estabas hablando directamente a MÍ. Hizo que mi decisión fuera tan fácil de prometerte mi lealtad». Instantes después Styles llegó para saldar cuentas sin embargo no logró hacerle frente a Priest y Edge a tal punto que lo dejaron mal herido en la lona y así es como nace la nueva dupla…

¡SIGUIENTE COMBATE DE LA NOCHE!

STREET PROFITS VS ALPHA ACADEMY

A continuación tendremos un mano a mano entre los dos tag team´s que aspiraron por el título en la Vitrina de los Inmortales, si bien no han tenido una enemistad muy clara ahora mismo ambos equipos buscarán quitarse la espina de no haber sido campeones en el evento más grande del año, veremos como se desarrolla el duelo…

 ¡QUE COMBATE!, se vivió de todo, Los Profetas Callejeros manejaron maniobras de alto calibre al igual que The Alpha Academy, vuelos desde la tercera cuerda, planchas encima de una mesa, un combate realmente callejero sin embargo los ganadores de está noceh son Los Street Profits, gran victoria para los aspirantes al título.

GANADORES: THE STREET PROFITS

¡LLEGÓ EL CAMPEÓN INDISCUTIBLE!

Roman Reigns llegó a RAW, acompañado de su nuevo título, al entrar al cuadrilátero señaló lo siguiente; «Lo que es bueno para Roman Reigns es bueno para la WWE», tras derrotar a Lesnar y cumplir su promesa está noche busca el reconocimietno total de todo el Univeros de WWE, acompañado de los campeones en parejas & de Paul Heyman está facción se está conviertiendo en algo fuera de lo normal y el Jefe Tribal está orgulloso de su trabajo y desus logros junto a la compañia. AHORA MISMO EL CAMPEÓN ESTÁ MÁS QUE PRESENTE.

FINALIZA WWE RAW

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!