Roman Reigns aparecerá esta noche en RAW

El recientemente coronado Campeón Indiscutible de WWE, Roman Reigns, ha sido anunciado por la Compañía para dirigirse al Universo esta noche en Monday Night RAW.

El Campeón Universal es ahora también Campeón de WWE

‘El Jefe Tribal’ logró una grandiosa hazaña al entrar por sexta ocasión a un main event de WrestleMania pues, tal y como lo había predicho, logró imponerse ante ‘La Bestia Vaquera’, Brock Lesnar, y arrebatarle su WWE Championship en ‘La Vitrina’ de los inmortales’ para adornar sus hombros con los dos Títulos más importantes de World Wrestling Entertainment.

En lo que es seguramente el punto más alto de su carrera, ‘la Cabeza de la Mesa’ se dirigirá esta noche a los fanáticos en el RAW After-Mania. Algo que ha llamado la atención, más allá de la presencia de Roman, es el hecho de que Brock Lesnar no está programado para la velada, por lo que es muy posible que veamos a un nuevo retador dar el paso al frente.

Además de las palabras de Roman Reigns, hay otros grandes segmentos preparados para Monday Night RAW

Sumado a esto, hoy también seremos testigos del regreso de Cody Rhodes a los shows semanales de WWE. ‘La Pesadilla Americana’ fue el escogido por Mr. McMahon para enfrentar a Seth ‘Freakin’ Rollins en WrestleMania 38, dando una grata sorpresa a toda la fanaticada que podrá escucharlo en RAW. También, veremos el debut de Veer Mahaan, que ha sido anunciado en viñetas durante los episodios de RAW por varios meses.

Otro de los segmentos que más interesan al público es una potencial aparición de Gable Steveson, quien atacó a Chad Gable luego de la lucha por los Campeonatos en Parejas de Monday Night RAW realizada ayer. Además de estos, y otros spots anunciados que puedes ver en nuestra Previa, es muy probable que veamos varios regresos esta noche, entre ellos los de Alexa Bliss, Asuka y Bayley. Veremos que sorpresas nos traerá Monday Night RAW.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA y a las noticias de WWE.

 

error: Content is protected !!