Roman Reigns se convierte en campeón indiscutible en WWE WrestleMania 38

Finalmente sabremos quien sale esta noche en WrestleMania 38 con dos campeonatos máximos, Roman Reigns y Brock Lesnar se enfrentan en un título vs título de unificación donde el ganador se lleva todo.

Roman Reigns y Brock Lesnar se enfrentan en un campeón vs campeón 

Tras una larga espera esta noche por fin vemos como el jefe tribal y la bestia encarnada lo apuestan todo en la lucha más grande en la historia de WrestleMania, campeón universal vs campeón de WWE en donde solo uno de ellos saldrá con ambos títulos, Brock Lesnar le ha advertido a Roman Reigns que va por su sangre pero la cabeza de la mesa jura que el será el nuevo campeón universal indiscutible. 

Por fin luego de presentarse comienza el combate con la bestia encarnada quitándose los guantes de protección, Brock Lesnar empuja a Roman vs los esquineros y empieza con los Suplexes, Paul Heyman observa horrorizado este brutal castigo, la acción se va fuera del ring y con una poderosa lanza rompen la barricada, vuelven al ring y ni con otras dos lanzas Roman logra la cuenta de 3.

Roman Reigns carga la derecha del super hombre y la conecta con éxito haciendo que Lesnar caiga, conecta y otra y presume ante los fans, al intentar otra Lesnar lo invierte en varios  Suplexes, busca el F5 pero Roman se baja y aplica un tercer derechazo, tras esto anuncia otra lanza pero la bestia ahora si hace un F5 y la cobertura, sin embargo la cuneta se queda en dos.

Roman Reigns accidentalmente golpea al arbitro con una lanza, gracias a esto aprovecha para dar un golpe bajo a Lesnar y después pegarle en el rostro con el campeonato, aun así esto no es suficiente para la cuenta de 3, continua el combate y Roman es puesto en un candado kimura pero con mucho esfuerzo alcanza las cuerdas.

El jefe tribal hace historia sobre la bestia encarnada

Ambos contrincantes se ponen de pie y la bestia encarnada pretende hacer otro F5 pero Roman se baja al impulsarse con las cuerdas hace la lanza definitiva para la cobertura, 1 2 3 Roman Reigns derrota a Brock Lesnar en WrestleMania 38, el jefe tribal se convierte en campeón indiscutible en el escenario más grande de todos haciendo historia.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA y a las noticias de WWE.

error: Content is protected !!