Brock Lesnar vuelve a amenazar a Roman Reigns de cara a WWE WrestleMania 38

Brock Lesnar se enfrenta esta noche a Roman Reigns en una unificación de títulos y vuelve a advertirle que va por su sangre en WrestleMania 38, la bestia encarnada le envía este mismo mensaje al jefe tribal.

Brock Lesnar vuelve a amenazar a Roman Reigns con que va por su sangre

Como hemos podido ver en cada promo en las que han estado involucrados el campeón universal Roman Reigns, y el campeón de WWE Brock Lesnar, estos se han dicho todo lo que hay para decir tanto cara a cara como en cualquier otro momento de cara a su gran combate en WrestleMania 38, una de las palabras de la bestia encarnada que han sonado más fuerte han sido las siguientes.

Brock Lesnar le ha asegurado a Roman Reigns que «En WrestleMania voy por tu sangre», y es que no lo ha dicho solo una vez pues en una reciente entrevista para ESPN, Brock Lesnar reafirmó su promesa y volvió a amenazar a Roman Reigns y The Bloodline, esto fue lo que dijo en el mencionado portal.

“Si Paul Heyman quiere ensuciarse la nariz, vamos a ensuciárnosla, voy por sangre de mie*** y eso es lo que voy a hacer. Estoy enojado por esto, tenía que encontrar la paz en todo esto, el moemnto en que Roman metió la nariz y cambió las reglas en el Madison Square Garden, no tenía que hacerlo. Roman Reigns es amenazado por Brock Lesnar, es por eso tengo la piel de gallina, por eso estoy enfurecido, por eso es personal para mí, no derramas sangre sobre Brock Lesnar y te sales con la tuya tan fácilmente”.

Esta noche sabremos quien es el hombre en pie con ambos títulos 

Finalmente hoy es el día en que veremos este decisivo combate, es una lucha histórica en la que los dos campeonatos mundiales de la empresa se convertirán en uno y eso sin duda cambiará el rumbo en WWE para algo nuevo, uno de ellos, o la cabeza de la mesa o la bestia encarnada será los encargados de liderar este nuevo camino. 

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA y a las noticias de WWE.

error: Content is protected !!