Bianca Belair revela por qué gano en WrestleMania 38

Ayer, en la primera noche de WrestleMania 38, pudimos ser testigos de una grandiosa lucha por el Campeonato Femenino de Monday Night RAW entre Becky Lynch y la retadora, Bianca Belair.

‘The EST of WWE’ logró convertirse en Campeona en WrestleMania

La división femenina de RAW tiene a una nueva Soberana portando su prestigioso Título, pues Bianca Belair logró derrotar a ‘Big Time Becks’ en una de las contiendas más espectaculares de la velada. En los últimos minutos de la lucha, todo parecía perdido para ‘La Superlativa’, pues la irlandesa la había impactado con un estruendoso ‘Man-Handle Slam’ sobre las escaleras metálicas del ring.

De cualquier forma Bianca logró evitar el conteo fuera del ring y regresar más enfocada que nunca para atrapar sorpresivamente a su rival en un KOD que dejó a Lynch totalmente fuera de combate y lista para la cuenta de tres.

Bianca Belair utilizó su derrota de 26 segundos en SummerSlam como motivación

En una entrevista con Ariel Helwani realizada luego del PPV, la nueva Campeona reveló cómo se sintió de cara al combate, pues sentía que tenía mucho que perder y, aunque Becky inició la lucha intentando aplicar su finisher de la misma forma que lo hizo en SummerSlam 2021 para derrotarla en 26 segundos, Bianca pudo sobreponerse a las dificultades y llevarse una victoria nada fácil que quedará en los libros de historia de ‘La Vitrina de los Inmortales’:

«Estaba más nerviosa porque era más personal. No solo estaba tratando de probarme a mí misma, tenía mucho que perder, tenía más para perder este año. Ya sé lo que se siente ser Campeona y que me arrebaten el Título. Quería tener esa sensación una vez más de ser Campeona y no defraudar a todos los que me apoyaron desde SummerSlam. Fue más estresante, pero es WrestleMania. Me sentía nerviosa, pero no asustada.» Reveló.

 

Daros la gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA y a las noticias de WWE.

error: Content is protected !!