WWE WRESTLEMANIA 38 segunda noche en vivo – Cobertura y Resultados

Son días espectaculares para todos los seguidores del Wrestling, son días de WWE Wrestlemania desde el AT&T Stadium en Dallas y desde tu web WWE, PLANETA WRESTLING. Ayer vivimos una primera noche muy intensa: Ver Resultados en vivo WWE Wrestlemania 38 Sábado y hoy domingo seguimos con el apasionante WWE Wrestlemania 38 donde te acercamos el mejor seguimiento con la mejor cobertura y resultados en vivo.

Antes del comienzo te dejamos los horarios por país de WWE Wrestlemania 38 para no perderte nada, así como toda la cartelera actualizada y completa de Wrestlemania 38, y te indicamos cómo poder ver hoy Wrestlemania para vivir y vibrar del gran Live Event de WWE junto a nosotros.

Vamos a narraros en pleno directo y disfrutar juntos de todo el evento de la Vitrina de los Inmortales este 3 de abril.

RESULTADOS EN VIVO WRESTLEMANIA 38 DOMINGO

¡DAMOS INICIO A LA SEGUNDA NOCHE!

Jessie James Decker es la encargada de entonar «America The Beautiful» con este tema ya interpretado arrancamos con el espectáculo.

¡»THE GAME» LLEGA AL AT&T STADIUM!

Todo estaba muy tranquilo hasta que sonó el legendario tema de uno de los miembros originales de DX, y ahora quiere ser el primero en darle la bienvenida al público de Dallas Texas… Sin embargo hoy da las gracias por todo y con está postal se retira del encordado.

¡LA PRIMERA DISPUTA SERÁ POR LOS TÍTULOS EN PAREJAS!

THE RKBRO´S (C) VS THE ALPHA ACADEMY VS THE STREET PROFITS

Ahora mismo los títulos de Orton y Riddle se encuntran sobre un hilo pues ahora mismo en el encordado se encuentran tres de los equipos que han sido protagonistas desde ediciones anteriores ¿Tendremos nuevos campeones o el reinado se mantendrá intecto? a continuación lo descubriremos.

Todos comenzaron con una ofensiva muy agresiva, no escatimaban en sus maniobras las 3 duplas castigaban a diestra y siniestra sin mostrar un rastro de compasión, Alpha Academy tenía cuentas por saldar con los RKBRO´S, no podían quedar intactos después de robarles los cinturones. The Sreet Profits tomaba las riendas del combate no obstante esto duró poco pues los campeones no se dejan dominar por nadie. El movimiento que selló la victoria de está noche fue nada más y nada menos que el RKO, Montez trataba de lanzarse desde la tercera cuerda sin embargo Riddle aplicó un Súper RKO para deshacerse de uno de los profetas, en ese intervalo Chad Gable se lanzaba sobre Orton y el «Asesino de Leyendas»cortaba el vuelo con un RKO de la nada, espaldas planas y la cuenta llego a tres. Posterior a la lucha Gable se metería con el medallista Olímpico Gable Stevenson,  el medallista no permitió que le faltaran al respeto y castigo a Chad con un súplex alemán, después de esto se bajo del ring  a celebrar junto a los Profetas y alos aún campeones de parejas.

GANADORES: THE RKBRO´S (C)

¡COMIENZA EL CHOQUE DE TITANES!

THE BIG OMOS VS BOBBY LASHLEY

El Gigante de la empresa se enfrenta en un mano a mano con el «Todopoderoso», desde su separación de AJ Styles Omos ha mostrado un poderío impresionante sin mencionar una fuerza demolodera pero será que ¿Bobby Lashley puede derrocar al gigante con su propia fuerza? aquí te lo contamos…

¡SE TERMINÓ LA RACHA!, tras una intensa contienda el «Todopoderoso» ha derrocado al Gigante, con una muy poderosa lanza. El castigo fue sumamente preciso pues la fuerza de Bobby fue el factor clave para su victoria con un súplex hasta dejar mal herido a Omos, aprovechando los rebotes en las cuerdas, y su estrategía bien elaborada Lashley se alza con la victoria.

GANADOR: BOBBY LASHLEY

¡DIRECTO DESDE JACKASS!

JOHNNY KNOXVILLE VS SAMI ZAYN

Ahora mismo la estrella de la pantalla grande se medirá frente a Sami Zayn buscando demostrar que el no le tiene ni una pizca de respeto. Por otra parte Sami ha prometido que le hará conocer el infiernos mismo cuando los dos se encuentren dentro del encordado. Las bromas y las burlas terminan aquí en el escenario más grande del entretenimiento deportivo.

¡JACKASS SE IMPONE SOBRE SAMI ZAYN!, Knoxville derrotó a Sami con una trampa para ratas, después de golpearlo, electrocutarlo y humillarlo todo el elenco de Jackass se burlaba del nacido en Canadá por su actuación. Zayn trató de finalizar el enceuntro con una Helluva Kick apenas sonó la campana sin embargo la creatividad de los que han estado en la pantalla grande fue superior en todo aspecto y con esto Johnny abandona el cuadrilátero mientras Sami seguía en la trampa para ruedores.

GANADOR: JOHNNY KNOXVILLE

¡TODO POR LOS TÍTULOS EN PAREJAS!

QUEEN ZELINA & CARMELLA (C) VS SASHA BANKS & NAOMI VS NATALYA & SAHYNA BASZLER VS RHEA RIPLEY & LIV MORGAN

Está será una gran contienda en el encordado el talento sobra, una lucha de cuatro esquinas en la cual las campeonas ponen en juego sus cetros. Durante semanas hemos visto como la química entre las campeonas no ha estado del todo bien y eso podría ser un factor clave para las retadoras, ¿Cómo terminará está intensa contienda? a continuación…

¡IRÁN A LA BODA SIN TÍTULO!, tras una intensa lucha, el reinado de Carmella y Queen Zelina llega a su fin. Naomi y Sasha demostraron que pueden trabajr como una sola, la unión y la fuerza de ambas masacró el orgullo de la ex campeonas, todas las gladiadoras presentes brindaron un gran espectáculo sin embargo está noche la victoria les sonríe a «La Jefa» & Naomi.

GANADORAS: SASHA BANKS & NAOMI

¡EL MOMENTO HA LLEGADO!

EDGE VS AJ STYLES

El Mayor Oportunista se enfrentan en un mano a mano contra Aj Styles, en las últimas ediciones hemos visto como Edge ha dejado salir a su verdadero ser en todos los aspectos posibles. Está es una gran oportunidad para Styles ya que podrá medirse con un luchador del calibre de Edge y ahora mismo comienza el duelo más esperado por toda la fanaticada. La emoción crece cada segundo, el público y el Universo de WWEestán ansiosos por ver que es lo que sucederá entre ambos…

¡QUÉ COMBATE Y QUE INESPERADO!, el combate ha sido brutal está noche, cumplió con lo prometido rudeza y fuerza bruta en cualquier parte del ring, Aj Styles dominaba por completo el combate en la recta final sin embargo una aparición hizo que perdiera la concentración y el enfoque por completo. Damian Priest hizo acto de presencia en Dallas para evitar que «The Phenomenal One» se saliera con la suya. Al último segundo veríamos como Styles buscaba el «Phenomenal Forearm» y la superestrella categoría «R» lo interceptó con una lanza de la nada. Posterior a la victoria de Edge, el puertorriqueño reconoció a Edge como su nuevo mentor.

GANADOR: EDGE

¡SIGUIENTE COMBATE DE LA NOCHE!

THE NEW DAY VS SHEAMUS & RIDGE HOLLAND

Los del Nuevo Día llegarón al recinto luciendo el atuendo de amigo y compañero Big E, al cual le deseamos una pronta recuperación. Ridge Holland, El Guerrero Celta & Butch se notaban más peligrosos de lo habitual. El combate tendría un desenlace rápido pues Holland y Sheamus aplastarían brutalmente a Kofi Kingston & Xavier Woods, tras el combate Butch se lanzó sobre Xavier para castigarlo aún más.

GANADORES: SHEAMUS & RIDGE HOLLAND

«NEVER SAY NEVER»

¡COMIENZA EL DUELO ENTRE THEORY Y PAT MCAFEE!

AUSTIN THEORY VS PAT MCAFEE

El Jefe de Jefes aparece en el combate. Vince Mcmahon hace acto de presencia para ver a su creación, Theory se encontraba en el encordado y antes de pensar en cualquier cosa busco tomarse una selfie con el Jefe, muestran mucha confianza, ¿Será que Pat puede arrebatarle esa confianza y vengarse de todo lo que le ha hecho Theory?

GANADOR: PAT MCAFEE

¡DE NO CREER!, nadie entiende lo que ha pasado. Pat ha derrotado con trampa a Theory, tras sujetar su truza para que no pudiera soltarse del «Paquetito», Pat comenzaría a presumir que el era el vencedor no obstante al ver la cara de Austin el Jefazo no se lo piensa dos veces y ahora mismo se encuentra en un mano a mano con Pat Mcafee, después de tantos años fuera de la acción volvemos a ver al Sr. Mcmahon dentro de un cuadrilátero…

¡NO LOGRÓ DERROTARLO!, el Sr. Mcmahon derrotó a Pat con un balón de Futbol Americano, después de castigarlo mucho el Jefazo le dio el golpe de gracia estrellando el balón con una patada. Cuando todo parecía terminado llegó Stone Cold para darle una cerveza a Theory y al Jefe sin embargo «The RattleSnake» aplicó dos stunners para recordar viejos tiempos. Llegaba nuevamente Pat y también repite dósis con él. Stone Cold se roba el momento.

GANADOR: VINCE MCMAHON

¡ES HORA DEL MAIN EVENT CAMPEÓN VS CAMPEÓN!

ROMAN REIGNS (C) VS BROCK LESNAR (C)

Ahora mismo la historia será otra, Roman y Brock colisionarán en el Main Event de la noche desde Dallas. Lo que muchas han estado esperando y ambos tienen un solo objetivo en mente y es que ambos quieren la sangre de su rival. Brock Lesnar ha tenido ventaja sobre «El Jefe Tribal» en Wrestlemanias anteriores podrá The Big Dog cambiar la historia está noche a continuación…

¡LOS TÍTULOS SON DE ROMAN REIGNS!, un combate muy agresivo, está noche «El Jefe Tribal» ha hecho historia nuevamente, hoy 3 de abril del 2022 Roman se convierte en el Campeón Unificado tras derrotar a Brock Lesnar con una poderosa lanza. En esta lucha se vio de todos golpes y maniobras ilegales pesé a eso The Beast no se daba por vencido, todo dio un giro drámatico cuando Brock trató de aplicar un F-5 y Reigns pude soltarse a tiempo para aplicarl la última y más poderosa Spear. De está manera cierra Wrestlemania 38 con un final del que seguramente se estraá hablando está semanas.

GANADOR: ROMAN REIGNS (C)

¡ESPECTACULAR! Y así finaliza WRESTLEMANIA 38

¡Hasta el próximo! Ya sabemos fecha de WWE Wrestlemania 39 en Los Ángeles

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!