Triple H aparece en WWE WrestleMania 38 para dirigirse a los fans

Para abrir la noche dos de WrestleMania 38, entra en escena nadie menos que el asesino cerebral Triple H para dirigirse al público, el motivo es simplemente para decir gracias a sus fans.

Triple H hace una aparición especial en WrestleMania Sunday

Hoy se celebra la noche 2 del evento más estupenda del año, para abrir WrestleMania 38 entraba en escena nadie menos que la leyenda que recientemente ha terminado su carrera en el ring, nadie menos que el asesino cerebral Triple H quien sorprendía a los fans en el AT&T Stadium con su entrada clásica.

Triple H se dirige al ring vistiendo su uniforme ejecutivo y es ovacionado por los fans, entre ellos se encuentran sus hijas a las que abraza, luego toma una botella con agua y se dispone a hacer su épica espectáculo para entretener al público, entre los canticos llega el momento de levantar el micrófono y escuchar sus palabras.  

Triple H agradece a los fans y le da paso al futuro

Lo primero que la leyenda le dice a los 70 mil de espectadores que están presentes y a todos los que ven desde casa es, «Solo quería decir muchas gracias, todo lo que quería hacer es entretenerlos de la forma en la que mejor se hacerlo», tras esto le dice al público que le da paso a las super estrellas de esa noche dando la bienvenida a WrestleMania.  

La pirotecnia se dispara desde ringside y con esto The Game pone las botas sobre la lona literalmente, se retira muy agradecido y con esto termina su segemento, todos gritan «Thank You Hunter» ya que acabamos de presenciar el fin de la carrera de una leyenda como ninguna otra.

Debido a los problemas cardiacos que Triple H ha estado pasando durante meses lo mejor para su salud fue alejarse de los rings, sin embargo su legado quedará recordado para la historia por siempre.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA y a las noticias de WWE.

error: Content is protected !!