Triple H se retira oficialmente de los cuadriláteros

Entre una de las noticias de WWE, hoy día ha salido a la luz una información realmente importante. Triple H, mejor conocido como el Asesino Cerebral, ha anunciado su retiro oficial de la lucha libre profesional. A continuación, os contaremos más detalles sobre este informe. 

Triple H se despide de su carrera como luchador profesional

Mediante una entrevista con Stephen A. Smith en First Take, Triple H se sinceró acerca de su situación en la industria de la lucha libre. La antigua cabeza de WWE NXT anunció oficialmente su retiro de los cuadriláteros de WWE.

El miembro del Salón de la Fama de WWE explicó que debido a sus últimos eventos cardiacos es prácticamente imposible que pueda retomar su carrera como luchador profesional. Incluso, Hunter reveló que actualmente tiene un desfibrilador en su pecho, por lo cual evita salir en televisión en vivo. 

Por otro lado, la propia WWE, mediante sus redes sociales, también ha hecho oficial el retiro de Triple H de los cuadriláteros.

Desafortunadamente hoy le decimos adiós a uno de los luchadores más importantes en la historia de WWE. Un final muy triste para una prestigiosa carrera en la lucha libre profesional. Sin embargo, los logros que ha conseguido la leyenda de WWE no son para dejarlas en el olvido. El Rey de Reyes ha sido uno de los luchadoras más condecorados dentro de la empresa de Vince McMahon, a continuación podrán ver su historial en WWE:

  • 9 veces – Campeón de WWE.
  • 5 veces – Campeón Mundial Pesado de WWE.
  • 5 veces – Campeón Intercontinental de WWE.
  • 2 veces – Campeón Europeo de WWF.
  • 1 vez – Campeón Unificado en Parejas de WWE con Shawn Michaels.
  • 2 veces – Campeón en Parejas de WWF con Stone Cold Steve Austin y Shawn Michaels.
  • Rey del Ring 1997.
  • Ganador del Royal Rumble 2002/2016.
  • Séptimo Campeón de Triple Corona de WWE.
  • Segundo Campeón de Grand Slam de WWE.
  • WWE Hall of Fame 2019 como miembro de D-Generation X.

No cabe duda que Triple H ha dejado un legado increíble en este deporte y uno muy complicado de igual. Las lecciones y los grandes momentos que nos ha ofrecido tanto dentro como fuera del ring serán totalmente recordados por los millones de fanáticos. Un merecido descanso para una merecida leyenda mundial. 

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que también puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!