A destacar en WWE RAW a 4 de abril de 2022 post WrestleMania 38

Iniciamos la semana con uno de los principales shows de la empresa como es la marca roja de WWE RAW, y en PLANETA WRESTLING, tu web de WWE, te dejamos unas observaciones en las que debemos fijarnos para este WWE RAW a 4 de abril. Va a haber mucho y bueno al ser seguido de Wrestlemania 38.

Qué ver en WWE RAW del 4 de abril 2022

Es el momento de analizar el primer programa después de todo lo ocurrido en el magno evento WWE WrestleMania 38 donde hubo cambios de campeonatos y donde todo comienza para el producto de la empresa que ve como el campeonato máximo ha quedado unificado en una sola persona. Es hora de analizar lo más destacado del programa.

Debut Veer Mahan

Llega el momento tras más de seis meses de anuncios y el draft. El luchador que llevaba siendo un meme durante los últimos meses debuta por fin en la empresa en un momento de gran expectación. Veer ya ha estado envuelto en peleas dentro de main event pero ahora en main roster tendrá que demostrar su gran potencial dentro del propio ring.

Cody Rhodes habla para WWE

Tras su inesperado regreso se espera que el luchador pueda tener un momento especial cuando se vaya a dirigir a todo el público que espera impaciente nuevos pasos para Cody dentro de la WWE. Es el hecho más relevante y muchos esperan que pueda ascender al plano titular y es importante conocer si sigue la rivalidad con el propio Rollins tras su regreso inesperado.

Bianca habla como campeona

Es momento de conocer las palabras de la campeona que eliminaba todas las esperanzas de que Becky pudiera seguir como campeona de la marca roja. Es interesante conocer su nuevo reinado después del de el año pasado tras derrotar a Sasha. Comienza una nueva época y un nuevo reinado dentro del programa de Raw con su liderazgo en la división femenina.

Logan Paul responderá al Miz

El luchador que hacia equipo con el Miz recibía su finisher tras su victoria. Un ataque a traición que abre la posibilidad de su continuidad en la empresa a lo largo de los meses en la WWE. Es una posibilidad real después de cumplir en la lucha que tuvo hace pocas horas ante casi 80 mil personas en Dallas.

Nuevo stable de Edge

Se espera que Edge responda a la razón de que Damian Priest hiciera su aparición en su combate contra Aj Styles. No está claro si ha terminado su rivalidad pero si algo debe tener en cuenta es que sus pasos hacia un campeonato cada vez son más grandes. La creación de un stable sería darle más apoyo a su carrera y la de otros en la de conseguir logros.

RK-Bros celebra su victoria

No hubo separación como se esperaba y todo parece indicar que comienza un nuevo reinado largo de estas dos estrellas que cautivan a todo el público como campeones por parejas. No se puede esperar mucho más de dos leyendas ahora mismo de la marca que juntos han elevado a otro nivel a la división por parejas.

Situación de Omos y Lashley

La cara de la victoria y la derrota en dos que tuvieron un aguerrido combate hace pocas horas. Bobby tiene la duda de por donde continuar ahora que está recuperado de su lesión de hace varias semanas. Omos está acabado o será el momento de darle un cambio de personaje. Llevaba un año invicto hasta su primer combate de verdad en la WWE.

Roman responde a su hito

El campeón tendrá que responder a todo el público cuáles son sus planes a futuro. Ha vencido a la bestia de forma limpia después de sufrir una lesión en el brazo. Pero lo ha hecho por su  historia y sigue siendo el campeón universal. No hay rivales a su altura y cabe conocer si unifica o no esos campeonatos para el futuro de WWE.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA y a las noticias de WWE.

error: Content is protected !!