Dolph Ziggler retiene el campeonato de WWE NXT en Stand & Deliver

En el Main Event de NXT Stand & Deliver, la super estrella de Monday Night RAW defiende el campeonato máximo ante Bron Breaker, el joven talento busca recuperar lo que por derecho le pertenece.

Dolph Ziggler y Bron Breakker disputan el campeonato de NXT en Stand & Deliver

La familia de NXT quedó sorprendida la ver la llegada de la super estrella proveniente de RAW Dolph Ziggler, este se las arreglaba para que en 2021 se convierta en el nuevo campeón de la NXT derrotando a Bron Breakker y Tommaso Ciampa, el joven Bron no se quedaba contento por lo que reclamaba una revancha para recuperar el título en el evento NXT Stand & Deliver.

Antes de comenzar el combate Ziggler se burla de su oponente abofeteándolo, cuando suena la campana paga las consecuencias recibiendo un ataque explosivo de Bron quien no le da tiempo de siquiera responder a sus golpes, en un momento hace la cobertura pero parece que necesita un poco más de castigo.

Al estar sentados en la tercera cuerda Ziggler abre una brecha de ventaja y finalmente comienza a entregar el contra ataque sobre Bron, este aplica movidas rápidas y aplica un candado al retador con el que se acerca a la victoria, sin embargo Bron se libra del candado y recupera el control del combate, aplica una hurracarrana Ziggler e intenta la cuenta de 3, pero el presumido logra responder y continua el combate.

Bron Breakker se prepara para aplicar una poderosa lanza y aunque al inicio no lo consigue fácilmente, logra aplicarla exitosamente y casi se proclama como el nuevo ganador pero el compañero de Zigler Robert Roode lo salva jalándolo por la pierna, Bron enfurecido ataca a ambos fuera del ring pero al regresar Ziggler aplica un zig zag y después un codazo biónico, sin embargo tras dos estados de cuenta no logra llegar al 3.

Dolph Ziggler continua su reinado

Bron Breakker se prepara para terminar con el combate con un levantamiento militar pero Ziggler se baja y lo empuja contra el esquinero y con esto hacer un zig zag, 1 2 3 Dolph Ziggler retiene el campeonato de NXT en Stand & Deliver, con un poco de juegos sucios el presumido continua con su reinado mientras que lastimosamente Bron se queda con la frustración. 

 

Daros la gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA y a las noticias de WWE.

error: Content is protected !!