Dolph Ziggler llega a WWE NXT 2.0

Anoche en NXT 2.0 tuvimos la visita de una super estrella de Monday Night RAW, Dolph Ziggler llega a la marca multicolor para encarar al campeón de la marca.

Dolph Ziggler interrumpe la firma de contrato por el campeonato de NXT

Anoche en la marca multicolor se lleva la marca multicolor de NXT 2.0, se llevaba a cabo una firma de contrato por el campeonato de la marca, el retador Santos Escobar y el campeón Bron Breakker harían oficial esta lucha, antes de que esto pase Bron toma el micrófono y dice que ya sabe como terminan estas cosas así que por qué mejor no tiran la mesa y van directo al grano, sin embargo tuvieron una visita muy inesperada.

De repente suena la música de la super estrella de la marca roja RAW, uno de los miembros de los Dirty Dogs, Dolph Ziggler llega por primera vez al territorio de NXT y se sienta tranquilamente para dirigirse a mismísimo campeón, Bron Breakker parece haberse estado metiendo mucho últimamente con Ziggler en redes sociales y a eso se debe la presencia del presumido.

Tommaso Ciampa se une a la discusión 

Santos Escobar se une al intercambio de palabras diciendo que Ziggler no pertenece aquí pero que si llegan a tener algun problema entonces se encargará con mucho gusto de él y luego de Bron, de la nada Tommaso Ciampa también llega al escenario y se sienta al lado de Ziggler diciéndole niño, que no debería meterse los asuntos de otros y que si le da razones de molerlo a golpes lo hará.

Para encender la mecha del caos, Tommaso ataca a Dolph Ziggler y Bron Breakker y Santos comienzan su propia pelea, al final con la ayuda de Legado del Fantasma Santos Escobar es quien se impone queda mejor parado antes de su lucha titular la próxima semana en Vengeance Day, lo curioso aquí es si veremos o no Dolph Ziggler todavía interesado en Bron, seguramente lo sabremos en las próximas semanas.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!