Triple H reaparece en WWE NXT Stand & Deliver

Han sido varias las noticias durante las últimas horas debido a que en el especial de la marca de desarrollo de WWE NXT 2.0 ha sido el de la aparición del luchador de WWE Triple H. Después de que terminase la lucha entre Tommaso Ciampa y el propio Tony Di Angelo era el momento en el que entraba la figura de la leyenda de la industria.

Durante los últimos meses habían sido varias las noticias de WWE que destacaban que la propia leyenda no pudo terminar su carrera dentro del ring de forma óptima en el momento que tenía que anunciar su retiro después de que por sus problemas cardíacos no pudiera tener otro paso por la WWE para terminar con un último combate en la empresa.

Tommaso siempre ha creído en los valores de Hunter que intentó de todas maneras explotar el talento de sus luchadores en NXT. Después de que perdiera ante una de las nuevas caras le tocaba corresponder el cariño dado por parte de todo el público durante todos estos años. Con el sonido de la entrada de la leyenda el público se ponía en pie para recibirlo de forma inesperada.

Ante la entrada todo el mundo se ponía en pie. Durante el evento que ya llegaba a la tercera lucha de la noche donde perdía la cara de identidad del antiguo producto de la empresa que sube al main roster para poder cumplir su sueño desde el primer día que firmaba con la empresa y era enviado al producto de desarrollo.

Tommaso tuvo un momento en el pasado SmackDown participando en la batalla real en la que finalmente fue eliminado por Ziggler y su compañero Robert Roode, falta esperar donde finalmente se va a colocar y su papel ahora que va a estar en las marcas principales de la empresa con roles totalmente diferentes.

 

Daros la gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA y a las noticias de WWE.

error: Content is protected !!