Gunther derrota a LA Knight en Stand & Deliver 2022

Desde PLANETA WRESTLING, tu web de WWE y del resto de empresas de mundo del wrestling, os traemos que Gunther derrota a LA Knight en Stand & Deliver 2022.

No olvides seguirnos para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo del wrestling aquí, en PLANETA WRESTLING.

Gunther derrota a LA Knight en NXT Stand & Deliver 2022

En un rápido combate, más incluso de lo esperado, Gunther se ha impuesto y se consolida como una de las caras de WWE NXT al derrotar a LA Knight.

Gunther, anteriormente conocido como WALTER, ha logrado su primera gran victoria en NXT tras llegar desde NXT UK a finales de 2021, con una pérdida del NXT UK Championship ante Ilja Dragunov.

Quizás esta derrota supone un paso importante para LA Knight, ya que puede significar su ascenso al roster principal, aunque eso está por verse aún.

Lo que está claro es que esto supone que Gunther pueda enfocar su mira en el NXT Championship, por lo que seguro estará pendiente de lo que suceda entre Ziggler y Breakker.

LA Knight llegó a WWE en 2021 tras lograr éxitos en IMPACT Wrestling, ROH o NWA, bajo el nombre de Eli Drake, logrando incluso el IMPACT World Championship.

Gunther en cambio destacó en Europa, aunque llegó a tener participación en PWG o NJPW entre otras empresas a nivel mundial.

Sobre todo en wXw, la empresa alemana, donde se consolidó como el mejor wrestler europeo de su generación, dando grandes combates y alzándose con múltiples campeonatos.

De esta forma la figura de Gunther sale claramente reforzada, tras dominar prácticamente todo el combate y rematar con un Splash y posteriormente con una Powerbomb para llevarse la victoria.

LA Knight en cambio queda un poco en tierra de nadie perdiendo una de sus rivalidades más importantes desde su llegada a NXT, por lo que se duda cual puede ser su futuro.

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias de WWE.

 

 

Fran Cenalmor

Joven periodista con más de 15 años de experiencia disfrutando del wrestling.

error: Content is protected !!