Rhea Ripley rompe su personaje para hablar sobre Edge

‘La Pesadilla’ Rhea Ripley recientemente estuvo participando en una entrevista con la emisora WKDQ-FM en la que se refirió, fuera de personaje, a sus expectativas y su opinión sobre su nuevo compañero, el miembro del Salón de la Fama de WWE, Edge.

Rhea realizó su turn heel recientemente para unirse a Judgment Day

La ex-Campeona Femenina de NXT y NXT Reino Unido sorprendió al Universo WWE al mostrar una nueva actitud, mucho más ruda, oscura y agresiva al aliarse con Edge y Damian Priest en el PPV WrestleMania Backlash. Ripley apareció encapuchada en la lucha de ‘La Superestrella Categoría R’ vs AJ Styles para costarle la victoria al ‘Fenomenal’, de manera que el canadiense lo derrotó por segunda ocasión.

Tras revelar su rostro, el stable se reuniría nuevamente en Monday Night RAW para confirmar lo que ya era evidente con una interesantísima promo: Rhea Ripley ahora forma parte de las filas de Judgment Day.

‘La Pesadilla’ aseguró que unirse al stable fue la decisión más fácil de su vida, pues vio a Edge y Damian cambiar y hacerse aún mejores, por lo que ella quiso hacer parte de eso. Con esto, Edge aseguró que él es el motivo por el que Ripley traicionó a Liv Morgan y puso fin al equipo.

‘The Eradicator’ Rhea Ripley halaga a Edge por sus grandes aportes al wrestling

«Edge es un talento realmente increíble y él ha atravesado demasiadas luchas, todas distintas, y ha hecho demasiadas cosas en esta Compañía. Creo que voy a aprender bastante de él en los próximos meses, si no es que son los siguientes años. Así que, estoy muy emocionada de estar trabajando con él y creo que él definitivamente podría ayudarme a subir la escalera realmente, realmente rápido.

Actualmente Edge y Damian Priest se encuentran en una rivalidad con AJ Styles y Finn Balor, por lo que no se descarta que los dos ex-líderes de el Bullet Club puedan reclutar a Liv Morgan para calentar aún más este interesante feudo.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE

error: Content is protected !!