Ronda Rousey retiene el campeonato femenino en WWE SmackDown

Tras su victoria en WrestleMania Backlash, la nueva campeona femenina de SmackDown Ronda Rousey se presenta para ofrecer una lucha a quien sea que quiera retarla por el título, una cara nueva de la marca azul responde a esta oportunidad.

Ronda Rousey llega a ofrecer un Open Challenge por el campeonato que acaba de conquistar

La mujer más mala del planeta Ronda Rousey tuvo un gran fin de semana, en el pasado evento WrestleMania Backlash por fin logró su objetivo de derrotar a Charlotte Flair, para convertirse en la nueva campeona femenina de SmackDown, esta noche saluda a los fans y sin perder el tiempo ofrece una oportunidad titular para cualquier super estrella femenina, la recién llegada Raquel Rodríguez es quien sale a aceptar el reto. 

Raquel prueba sus palabras de querer hacer historia y domina completamente a Ronda Rousey, la diferencia de tamaño y fuerza es muy notable y esto causa grandes castigos a la campeona, rápidamente Raquel busca el pin pero la victoria no es tan fácil de conseguir, Ronda no se deja vencer y revierte movidas para contra atacar a su retadora.

Aunque Ronda se defiende bien en algunos momentos, Raquel sigue dominando con su gran poder y carga a su oponente para azotarla contra la lona, increíblemente esto no es suficiente para la cuenta de 3, la retadora no puede creerlo así que prosigue a levantar a Ronda, pero esta la encierra en candados para evitar el peligro.

La mujer más mala del planeta no se deja vencer tan fácilmente  

Continúan los intentos de Raquel por llevarse la cuenta de 3 pero esta parece imposible, Ronda se defiende con puñetazos al estilo UFC pero nuevamente la cargan, sin embargo con un inesperado roll-up logra hacer la cobertura, 1 2 3 Ronda Rousey derrota a Raquel Rodríguez para retener el campeonato femenino de SmackDown, tras esto la aun campeona y la retadora se dan la mano en senal de respeto.  

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE

error: Content is protected !!