Ronda Rousey gana el título femenino de SmackDown en WWE WrestleMania Backlash

Para dejar claro quien es la mejor mujer, en WrestleMania Backlash Ronda Rousey y Charlotte Flair se enfrentan por el campeonato femenino de SmackDown ahora en un I Quit Match, veremos si The Queen se rinde por primera vez.

Ronda Rousey quiere hacer a Charlotte gritar me rindo en WrestleMania Backlash

La mujer más mala del planea Ronda Rousey no tuvo la mejor suerte en WrestleMania 38, estuvo cerca de convertirse en la nueva campeona femenina de SmackDown pero a pesar de haber hecho rendir a Charlotte Flair, el arbitro no vio esto por lo que la reina siguió reinando, es por ello que esta noche en WrestleMania Backlash tiene su revancha pero ahora en un I Quit Match donde no quedará duda de quien se rinda.

En cuanto suena la campana Charlotte ataca rápidamente, Ronda intenta resistir la lluvia de golpes que la reina le da y demuestra ser más fuerte doblegando a la reina dentro y fuera del ring, el micrófono está a la disposición cuando una decida tirar la toalla pero ninguna está dispuesta a hacerlo, sacan palos de kendo para castigarse la una a la otra.

Ronda Rousey se apodera de dos palos de kendo y azota una y otra vez a su rival pero esta se reúsa a decir me rindo, su lucha se va entre el público, el castigo se incremente para Ronda pero furiosa dice que no se rinde, vuelven a ringside a base de golpes y siguen intercambiando ataques e insultos al rededor del cuadrilátero, a pesar de que se encuentra en el suelo Ronda no se rinde. 

Los candados intensifican el dolor entre las rivales 

La mujer más mala del planeta parece estar cerca de la victoria aplicando una disarmer utilizando las cuerdas, la reina se reúsa a rendirse y al final las dos caen sufriendo mucho por el cansancio, Charlotte aplica una nueva tortura con la figura 8 pero se salva con el golpe de una silla, con la ayuda de la misma silla Ronda aplica una disarmer con la que el dolor es insoportable y con esto Charlotte Flair finalmente grita me rindo.

Oficialmente la reina se ha rendido y Ronda Rousey conquista el campeonato femenino de SmackDown, se retira muy feliz aunque lastimada mientras que la reina se queda decepcionada y frustrada.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV Wrestlemania Backlash.

error: Content is protected !!