WWE SMACKDOWN - Cobertura y Resultados

Desde PLANETA WRESTLING, web WWE, una noche más en vivo de espectacular WWE Smackdown.

Además de informaros y actualizar siempre todos los resultados WWE, como cada lunes os acercamos la mejor cobertura y resultados en vivo de WWE Smackdown. Vamos a narraros en pleno directo y disfrutar juntos de todo el evento de la marca azul de hoy 13 de mayo.

RESULTADOS WWE SMACKDOWN 20 DE MAYO DEL 2022

 

¡INICIAMOS CON EL JEFE TRIBAL!

Agradecemos la espera, El Jefe De la Mesa ha llegado a su how previo al duelo de unificación que veremos más adelante, ¿Qué es lo que tendrá que decir The Big Dog al respecto? a continuación…

¡THE GOAT IS HERE!, así se refirió Paul Heyman cuando presentó a Roman Reigns. Está noche «The Big Dog» cumple 629 días como campeón, les dedicó unas palabras a THE USOS sin embargo el último gesto que hizo se notó muy misterioso; «Saben lo que quiero. Y espero que lo cumplan. La única razón por la que tengo estas expectativas es porque los amo».

¡PRIMER COMBATE DE LA NOCHE!

SAMI ZAYN VS SHINSUKE NAKAMURA.

Ahora mismo tendremos un mano a mano entre «El Rey del Estilo Fuerte»se enfrentará a Zayn quien ha estado intentando entrar en la facción de BLOODLINE, recordemos que en esa facción solo pueden estar los ganadores ¿podrá el canadiense demostrar que es un ganador en todo aspecto posible?

¡LA ESPERANZA DESAPARECE!, Nakamura derrotó con inteligencia a Sami. Hace una semana Zayn logró la victoria gracias al Count Out y está noche parecía que la estrategia sería la misma sin embargo Shinsuke le dio la vuelta a la situación, cuando Sami iba a entrar al ring el Rey del Estilo Fuerte lo recibió con una poderosa Kingshasa la cual dejó fuera de combate al canadiense.

GANADOR: SHINSUKE NAKAMURA

¡YA NO SOPORTÓ LAS BURLAS!

Baron Corbin se encontraba en su segmento titulado «Happy Talk» en ella señaló que ya estaba harto de los comportamientos de Moss entre otras cosas; «Madcap Moss no apreciaba todo lo bueno que hacía por él. Pensó que yo podía ser el blanco de todas sus bromas. ¡Me llamó el GRAN LOBO CALVO!» al termino de la plática Corbin destrozó El Trofeo de la Batalla Real en homenaje a André El Gigante…

¡SIGUIENTE LUCHA DE LA NOCHE!

DREW GULAK VS GUNTHER

Ahora mismo Gulak tendrá un oponente de temer. Gunther ha arrasado con todos los talentos que se han enfrentadoa él y el resultado siempre ha sido el mismo, está noche el objetivo de Gulak es hacerse con el triunfo y ser la primera derrota de Gunther, ¿podrá conseguirlo?

¡UNA FUERZA DEMOLEDORA!, Gunther lo hizo de nuevo. Tras unos minutos dentro del encordado con un poderoso Powerbomb logró dejar fuera de combate a Drew Gulak sin embargo esto no terminó aquí pues con una Boston Crab seguía lastimando a su oponente, hasta que Ricochet salió al rescate y ambos se retiraron sutilmente…

GANADOR: GUNTHER

¡COMIENZA LA DIVISIÓN FEMENINA!

SHOTZI VS RAQUEL RODRÍGUEZ

Ahora mismo el duelo en puerta es el de las ex integrantes de WWE NXT.Ambas se mostraron entre ellas muy imponentes, ¿Qué es lo que habrápasado para notar tanta tensión?. Si bien desde su ascenso se le ha visto pocas veces en el encordado pero está noche podrá mostrar su mejor arsenal frente a su rival…

¡NO HAY MÁS!, Raquel ha mostrado su fuerza demoledora como en los viejos tiempos. Shotzi fue una gran oponente sin embargo el poderío de la que alguna vez fue campeona de la marca de desarrollo. Todo concluyó cuando Raquel aplicó su famosa maniobra «Chingona Bomb»…

GANADORA: RAQUEL RODRÍGUEZ

¡HAY DESVENTAJA NUMÉRICA!

BUTCH VS XAVIER WOODS

Después de muchos combates está noche volveremos a ver la rivalidad entre la facción de Sheamus & El Nuevo Día sin embargo hoy una gran desventaja en el bando de Woods pues Kofi Kingston no se encuntra en su esquina está noche, veremos como se desarrolla el combate entre ambas superestrellas.

¡ESTO ESTÁ LEJOS DE TERMINAR!, tras su victoria frente Butch Woods se veía acorralado por sus compañeros de su rival. Ridge y Sheamus estaban listos para castigar al miembro del Nuevo Día y cuando estaban a punto de lanzar el primer golpes Butch lo atacó por la espalda y nuevamente regresó a su actitud difícil de controlar. En Backstage Xavier señaló que debe pensar que hacer con esa diferencia numérica.

GANADOR: XAVIER WOODS.

¡ES HORA DEL MAIN EVENT DE LA NOCHE!

THE USOS VS THE RKBRO´S

Está noche se decide todo, ambos cinturones están en juego, la unificación ha llegado. Orton y Riddle están más que listos pues desde semanas anteriores habían demostrado que no les importa quien sea el rival siempre mostrarán su mejor arsenal. Por otra parte están en terreno enemigo y cualquier cosa puede pasar, recordemos que la mirada de Reigns al inicio del programa mostraba sospecha deben ser cuidadosos.

¡GRACIAS A ROMAN!, THE BLOODLINE se ha convertido en la facción unififcada. Tras una intensa contienda los vencedores son anunciados… los Samoanos han derrotado a los campeones de la marca roja. Riddle y orton fueron emboscados por toda la familia del Jefe Tribal, Riddle se encontraba fuera de combate ya que Roman lo había atacado. Posteriormente Jey aplicó una USO SPLASH, la cual les daría la victoria de está gran noche.

GANADORES: THE USOS (C)

 

FINALIZA WWE SMACKDOWN

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Artículo anteriorSasha Banks y Naomi tienen apoyos dentro de WWE
Artículo siguienteRyback habla sobre la polémica de Sasha Banks y Naomi en WWE