Ryback

Todo el mundo está hablando de la situación de Sasha Banks y Naomi, el ex luchador Ryback ha hecho lo mismo dando sugerencias sobre las acciones que deberían tomarse, entérate de toda la información en PLANETA WRESTLING tu web WWE.

Ryback sugiere lo que la empresa tiene que hacer con Sasha Banks y Naomi

En estos momentos el tema que está en boca de todos es el Sasha Banks y Naomi, desde el pasado lunes cuando abandonaron RAW faltando a la lucha que estaba pactada y dejando sus títulos en pareja, WWE ha emitido un comunicado oficial donde expresaron la situación sintiendo mucha decepción por estas acciones y por ende han sido sancionadas al ser eliminadas de la programación provisionalmente, y se llevara a cabo un torneo para coronar nuevas campeonas en pareja. 

Han surgido muchas personalidades dentro de la lucha libre que han alzado la voz mostrando su apoyo, y por otro lado su disgusto con las ex campeonas, una ex super estrella de WWE también se ha pronunciado, Ryback ha hablado del tema en redes sociales sugiriendo lo que Vince McMahony la empresa debería hacer con las luchadoras, esto fue lo que dijo Ryback.

“Si lo de Naomi y Sasha es verdad, talvez les pueda aconsejar que se hagan algún tipo de cirugía o

procedimiento médico si Vince McMahon y WWE intentan congelar sus pagos. Ustedes pueden superar esto

a través de múltiples procedimientos y seguir recibiendo lo suyo legalmente, yo lo hice hasta que mi contrato expiró”.

El futuro es incierto para Sasha y Naomi

Muchos han especulado que la empresa en otros casos ya hubiera despedido a ambas, además de que los contratos de las luchadoras expira dentro de poco tiempo, no se sabe cuando podremos verlas de regreso y como será el trato que recibirán así queda esperar a más novedades.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorWWE SmackDown en vivo 20 de mayo del 2022 – Cobertura y Resultados
Artículo siguienteThe Rock podría estar despejando su agenda para WWE WrestleMania 39
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.