Mickie James muestra su apoyo a Sasha Banks y Naomi

Desde lo sucedido en WWE RAW con las ex Campeonas Femeninas en Pareja de WWE, han habido diversas posturas al respecto. Algunas personas apoyan el acto de Sasha Banks y Naomi como también la rechazan y creen justo el accionar de WWE. Hemos tenido diversas noticias de WWE con respecto a este tema y aquí le ofrecemos uno nuevo por parte de la veterana, Mickie James. 

Mickie James expresa su apoyo a la actitud de Sasha Banks y Naomi

Durante un episodio del podcast «Busted Open», Mickie James se animó a conversar sobre el gran problema que hubo en WWE este pasado lunes. La 6 veces Campeona Femenina de WWE expresó su total apoyo a la actitud que tuvieron ambas superestrellas de WWE. Para Mickie fue una decisión correcta el hecho de mantenerse firme en lo que creen y buscar que se les respete.

Por otro lado, Mickie sugiere que no solo nos enfoquemos en una sola parte porque solamente hemos escuchado a WWE. Sin embargo, ninguna de ellas ha salido a declarar o hacer alguna referencia al tema en cuestión. También, ella sigue sin creer que su ex jefe, Vince McMahon, se haya animado a firmar ese tipo de declaraciones contra su propio talento de la empresa.

«Y si, yo realmente aplaudo que ambas se mantuvieran firmes en sus convicciones y con respecto a sus sentimientos. Ellas habían sentido que se les faltó el respeto, que simplemente no eran escuchadas o algunos detalles parecidos a ello. Lo que trato de decir es que finalmente todos nosotros somos unos empleados independientes. Es decir, todo ello puede ser discutido y el hecho que ellas fueran a trabajar ese mismo día.

Ambas habían visto lo que tenían que hacer y se encontraban comprometidas hasta el mediodía. Por lo tanto, nuevamente solo están escuchando la versión que ellos (WWE) están sacando. Siendo sincera, cuando leí el comunicado me quedé ciertamente sorprendida porque WWE declaró ese comunicado. No podía creer que Vince había firmado esta declaración.»

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el equipo de PLANETA WRESTING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para tener la mejor información de la lucha libre, del mundo del wrestling en español, entrevistas, videos, las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV HELL IN A CELL y a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorActualización de la condición medica de RK-Bro
Artículo siguienteRenee Paquette sobre la polémica de Jon Moxley
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.