Renee Paquette habla del altercado de Jon Moxley con un fan

Dentro de las noticias de AEW, Jon Moxley ha sido objeto de polémica por un altercado que tuvo con un aficionado. Sobre ello, ha comentado su esposa, Renee Paquette.

Renee Paquette habla sobre la polémica de Jon Moxley

Desde sus inicios, Jon Moxley ha sido uno de los luchadores más populares dentro de All Elite Wrestling. Tanto para bien, como para mal, el luchador se ha mantenido en boca de todos a lo largo de los últimos años. El pasado mes de enero, Moxley hizo su regreso a la compañía tras haber estado ausente durante tres meses por su presencia en un programa de desintoxicación de alcohol. Pese a que fue bien recibido, el ex campeón Intercontinental también paso un mal momento, cuando un aficionado grito que «saquen a ese pedazo de basura alcohólico del ring». A lo cual, Moxley respondió insultando al aficionado y ordenando que lo sacaran del recinto.

En una entrevista con NBC Sporte Boston, Renee Paquette habló sobre el incidente para mostrar su opinión de la actitud del luchador.

«No sé lo que pasó. Y estoy segura de que Jon tampoco sabe lo que pasó porque no lo pensó desde aquel momento. No sé si al final sacaron a que aficionado o no. Pero estoy contenta de que Jon reaccionara y le dijera algo en aquel momento. En una situación normal, el luchador no oye lo que dicen los aficionados, pero en aquel momento estaban en un recintos más pequeño. Por lo tanto, Jon se dio cuenta de lo que dijeron. Además de ello, todo estaba muy en silencio en aquel momento porque todo el mundo estaba mostrando su respeto y dandole la bienvenida. Fue una situación muy rara el oír a gente entre el público y que ese adicionado empezara a decir estupideces», dijo Renee.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Artículo anteriorMickie James muestra su apoyo a Sasha Banks y Naomi
Artículo siguienteWWE anuncia lesiones de Riddle y Randy Orton en SmackDown
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más