Randy Orton se sincera con su trabajo junto a Riddle

En el último evento principal de la marca azul, WWE Smackdown, RK-Bro y The Usos se enfrentaron en una lucha de Unificación por los Campeonatos de Parejas. Con la ayuda de Paul Heyman y Roman Reigns, Jimmy y Jey salieron victoriosos y agregaron más oro a la colección de The Bloodline.

Actualización del estado medico de RK-Bro

Durante el encuentro, se notó que Riddle se había lesionado la cadera. Las cosas empeoraron después de la pelea cuando Roman y The Usos continuaron atacando a los ex-Campeones en Parejas de RAW. Especialmente hablando de Randy Orton que fue castigado con los escalones de acero en el pecho, mientras que Jey Uso saltó desde la tercera cuerda y cayó sobre un Riddle derribado en el escritorio de comentaristas.

El impacto del publico se presencio con una serie de ángulos de cámara en donde enfocaron a los fanáticos más jóvenes preocupados por sus ídolos, después de la emboscada de The Bloodline.

Mediante la cuenta oficial de WWE, publicaron sobre el estado medico de la dupla RK-Bro, comentando lo siguiente:

«Como resultado de un feroz ataque de The Bloodline, a raíz de la lucha de unificación por los títulos en parejas de SmackDown, Riddle sufrió una contusión en la cadera y la parte baja de la espalda y tanto él como Randy Orton se someterán a una evaluación médica.»

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para tener la mejor información de la lucha libre y del mundo del wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias de WWE. 

Artículo anteriorSasha Banks y Naomi sufren una gran sanción en WWE
Artículo siguienteMickie James muestra su apoyo a Sasha Banks y Naomi