Sasha Banks y Naomi sufren una gran sanción en WWE

Entre otras noticias de WWE, hemos tenido una nueva actualización sobre el estado de Naomi y Sasha Banks. La propia WWE en WWE SmackDown brindó una fuerte decisión con respecto a sus comportamiento este lunes por la noche. 

Sasha Banks y Naomi reciben una fuerte sanción dentro de WWE

Durante la programación de WWE SmackDown, WWE emitió un comunicado en televisión abierta acerca de las consecuencias por el incidente del lunes. Desde la propia voz de Michael Cole, se reveló que WWE decidió suspender de manera indefinida en la empresa a Sasha Banks y Naomi. Sin embargo, ese no sería el único castigo porque lo siguiente que decidieron fue despojaras de los Campeonatos Femeninos en Pareja de WWE.

Tras estas decisiones, WWE anunció que pronto estará desarrollando un torneo especial para coronar a las nuevas campeonas de dichos títulos. De momento, no ha habido otra actualización con respecto a ello en relación a la programación de la empresa. 

«Vamos a hablar acerca de lo sucedido con Sasha Banks y Naomi este lunes en Monday Night RAW. Las Campeonas Femeninas de WWE  decidieron salirse del programa y decidieron salir del recinto durante Monday Night RAW. Se suponía que ellas iban a formar parte de esto (Six-Pack Challenge) en el evento estelar para enfrentar a Bianca Belair por el Campeonato Femenino de RAW. 

Sin embargo, ambas dejaron los títulos en la mesa de la oficina del Jefe de Relaciones y luego de ello abandonaron la arena. Sus acciones decepcionaron a millones de fanáticos de WWE y fallaron como superestrellas. Por lo tanto, debido a lo que hicieron en el pasado Monday Night RAW, ellas han sido suspendidas de manera indefinida y tendremos un futuro torneo para coronar a las nuevas Campeonas Femeninas en Pareja de WWE.» 

Estas declaraciones han dejado completamente sorprendidas a muchas personas en redes sociales. Nadie esperaba que WWE hiciera este comunicado en la televisión abierta y tocando un tema tan polémico delante de millones de personas. Sin embargo, este no habría sido el único castigo para estas luchadoras debido a que las mercancías de ambas fueron sacadas de WWE Shop. 

En las redes sociales, muchas personas y compañeros difundieron un pantallazo donde se veía que sí uno buscaba en WWE Shop el nombre de Sasha Banks y Naomi, no aparecía absolutamente nada como si no existieran. A continuación, os mostramos las evidencias:

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el equipo de PLANETA WRESTING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para tener la mejor información de la lucha libre, del mundo del wrestling en español, entrevistas, videos, las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV HELL IN A CELL y a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorEdge juega con la idea de incorporar a una estrella retirada a su stable
Artículo siguienteActualización de la condición medica de RK-Bro
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.