Edge juega con la idea de incorporar a una estrella retirada a su stable

El líder de Judgment Day, Edge, mostró en sus redes sus intenciones de reclutar a un luchador retirado a su grupo junto a Rhea Ripley y Damian Priest.

El comentarista de RAW, Corey Graves, está en la mira del ‘Máximo Oportunista’

‘La Superestrella de Categoría R’ continúa dando pistas en sus redes sociales acerca de potenciales miembros para Judgment Day, su oscuro stable que se ha convertido en una de las mayores atracciones de la Marca Roja de World Wrestling Entertainment. Precisamente, en el último episodio de RAW, Edge dio una promo en la que indicó que sus brazos están abiertos a quien quiera formar parte del grupo para ‘llevar su carrera al siguiente nivel’.

Tras esto, el canadiense ha estado posteando fotografías de quienes han capturado su atención, entre las publicaciones se encuentra una sobre el ex-Campeón de NXT, Ciampa (anteriormente Tomasso Ciampa).

Temprano hoy, fue agregada a su perfil de Twitter una fotografía el ex-luchador de NXT y actual comentarista de WWE, Corey Graves, lo que resulta bastante interesante.

¿Corey Graves como miembro de The Judgment Day junto a Edge?

Aunque en primera instancia parece algo descabellado que Judgment Day quiera incorporar a un narrador a sus filas, debemos recordar que Corey es un luchador retirado y que tuvo un destacable paso por el territorio de NXT, donde fue Campeón en Parejas, entre los años 2013 y 2014 antes de verse obligado a retirarse debido a problemas relacionados con contusiones. Fue a partir de ese momento que se dedicó a la mesa de comentarios.

Además, debemos recordar que durante la primera mitad del mes de enero, Corey Graves recibió el alta médica de WWE para poder competir luego de 7 años, hecho que –sumado a su personalidad ruda que hemos podido comprobar en sus narraciones- hace que realmente luzca como un a posibilidad fuerte para entrar a Judgment Day.

Entre las publicaciones de Edge también hay una fotografía de Paige, quien recientemente dio guiños acerca de la posibilidad de regresar a WWE.

 

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Hell in a Cell.

Artículo anteriorSonya Deville deja ver su rabia contra Alexa Bliss
Artículo siguienteSasha Banks y Naomi sufren una gran sanción en WWE