Paige juega con la posibilidad de regresar a WWE

La talentosa ex-Campeona de las Divas, Paige, ha ilusionado nuevamente a sus fanáticos con la idea de un regreso a la Compañía de Vince McMahon, WWE.

La atleta británica se retiró hace más de cuatro años

‘The Anti-Diva’ es una de las estrellas que más acaparo el cariño del Universo WWE durante su estadía en World Wrestling Entertainment. Paige logró convertirse no solo en una de las más queridas del roster, sino también en la primera mujer en ostentar el extinto Campeonato de las Divas y el Campeonato Femenino de NXT simultáneamente.

Lastimosamente, su carrera terminó de forma inesperada al sufrir serias lesiones en su cuello y espina dorsal que la sacaron definitivamente de los rings, motivo por el que anunció su retiro en el RAW After-Mania de 2018. Tras esto, la estrella ha estado fuera de la programación por más de dos años. Su última aparición fue en 2019 como mánager de las Kabuki Warriors, antes de dicho papel había sido Mánager General de SmackDown (2018-2019).

Paige ilusiona a sus seguidores con un posible regreso al ring de WWE

Recientemente la estrella respondió en Twitter al post de una usuaria en el que se señalaba que del exclusivo listado de las 50 fotos con más ‘me gusta’ de WWE en Instagram, cuatro eran sobre ella, incluso una de estas fotografías era de la extinta facción Absolution en la que también estaban la actual Campeona de NXT y la ex-oficial de la Compañía, Sonya Deville:

«HECHO: WWE ¡(Estas son) las 50 fotos de Instagram con más likes de todos los tiempos de la cuenta oficial de WWE! ¡Han pasado más de 4 años desde el retiro de Paige, pero la locura por ella sigue siendo alta.» Escribió la fanática.

En respuesta, The Anti-Diva bromeó con la locura que generaría una potencial vuelta a la acción:

«Sin embargo, imagina un regreso.»

https://twitter.com/RealPaigeWWE/status/1526609153656926208?s=20&t=eeFBEJKzgvvK6jxEAjjnTA

Historias como las de Edge o Daniel Bryan/Bryan Danielson llenan de esperanza a quienes esperan ver una lucha más de Paige. ¿Te gustaría ver este regreso?

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Hell in a Cell.

Artículo anteriorDave Meltzer opina sobre el separar a Dominik Mysterio de su padre
Artículo siguienteBobby Lashley quiere una revancha ante Brock Lesnar