Paige WWE

¿Quién es la luchadora de la WWE Paige?

Saraya-Jade Bevis, más conocida por su nombre de luchadora Paige es una wrestler inglesa nacida en Agosto de 1992.

Desciende de una familia de luchadores en Reino Unido y desde pequeña ha sabido lo que es estar entre las 12 cuerdas. Sus padres son Julia Hamer-Bevis y Ricky Knight y sus hermanos también son luchadores,Julia Hamer-Bevis y Ricky Knight.

Los Knight son propietarios de una empresa de lucha, la World Association of Wrestling (WAW) en Norwich, Inglaterra.

Paige en NXT

Su habilidad en el ring para la edad que tenía hizo que la WWE se fijara en ella para su marca de desarrollo de talentos NXT. Cuando NXT anunció que tendría un campeonato femenino formó parte del torneo, derrotando a Emma en la final y convirtiéndose en la primera campeona femenina de NXT.

Llegada a WWE

Tras triunfar en NXT llegó al roster principal de WWE como parte de la revolución femenina. AJ Lee, la campeona de las Divas por aquel entonces retó a Paige a una lucha por su campeonato y la británica consiguió ganarla en su debut.

Paige siempre ha estado en el foco de la polémica por su vida privada, aunque ha sabido sobreponerse a todas las adversidades y seguir adelante.

Actualmente se desconoce si las lesiones permitirán continuar con su carrera. En Diciembre de 2017 se lesionó de nuevo la espalda en un combate contra Sasha Banks.

Paige ha sido campeona de NXT y dos veces campeona de las Divas. Parece que a pesar de ser una de las mayores atracciones de la división femenina las lesiones no le han permitido conseguir en nuevo campeonato femenino de RAW o de SmackDown Live. También ha sido campeona en diferentes empresas de Alemania e Inglaterra.

Noticias sobre Paige

Edge habla sobre la situación de Paige

Edge habla sobre la situación de Paige

Edge sin duda es una de las voces con gran renombre dentro del Universo de la WWE. El WWE Hall Of Famer es uno de los muchos luchadores retirados por lesión. Por ello, la voz de la experiencia de Edge habla sobre la situación de Paige. ...