Saraya (Paige) & Sasha Banks

Con Sasha Banks abandonando WWE para llegar a NJPW, la actual super estrella de AEW Saraya le dedica unas palabras por recientes acciones, dejando comentarios positivos hacia su ex compañera en WWE.

Saraya admira las decisiones de Sasha Banks

En el mes de mayo del 2022 la super estrella femenina Sasha Banks abandonó abruptamente WWE y por ello fue sancionada por tiempo indefinido, pasó todo el resto del año y ya nunca la vimos haciendo su regreso a la empresa pero nos enterábamos que la luchadora habría firmado un acuerdo con NJPW para tener una participación en el evento Wrestle Kingdom 17 este próximo 4 de enero.

Muchos fans han reaccionado a estas acciones de The Boss al abandonar la empresa para irse a Japón, la ex anti diva de WWE Paige quien ahora se encuentra en AEW bajo su nombre Saraya estuvo comentando la situación de Sasha, en una reciente entrevista con Alistar McGeorge para Metro UK la ex WWE comentaba que admira a Sasha Banks por sus acciones y decisiones, esto fue lo que dijo en el mencionado portal.

«Me encanta el hecho de que ella tomó su carrera en sus propias manos, ella sabe lo que vale y sabe que quiere que la traten de cierta forma y merece que la traten de esa forma porque ha hecho mucho por el negocio de la lucha libre, ella es una de las chicas que pone traseros en los asientos, y quieres ver lucha libre y quieres ver el evento principal, ella se merece todas esas cosas, donde sea que termine, voy a estar contenta por ella y quien sea que la consiga tendrá mucha, mucha suerte, solo espero de forma egoísta poder luchar contra ella algún día, no sé si ella querría porque posiblemente tendría miedo de luchar conmigo otra vez.»

Sin duda todos los fans están ansiosos por ver a Sasha Banks en el magno evento de NJPW en su primera aparición de vuelta en la lucha libre, veremos cuales son sus siguientes planes en la empresa y en la próxima etapa de su carrera.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorPrevia WWE RAW 2 de enero del 2023
Artículo siguienteResultados de AJPW «New Year Giant Series» del 2 de enero
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.