Previa WWE RAW

Esta noche se celebra el primer show de la marca roja RAW del 2023, tendremos el combates titular entre Bianca Belair y Alexa Bliss, Austin Theory vs Seth Rollis y mucho más.

Alexa Bliss se enfrenta a Bianca Belair por el campeonato femenino de RAW

Podríamos decir que la amistad entre la EST Bianca Belair y Alexa Bliss se ha terminado cuando esta últimamente ha estado sufriendo cambios en su personalidad, pareciera que una entidad maligna está apoderándose de Alexa nuevamente y ya no se puede confiar en ella, ahora llega el momento de verlas enfrentándose con el campeonato femenino de por medio.

No se sabe que pueda llegar a pasar ahora con una Alexa Bliss más determinada que nunca con la posición de retadora por el título de Bianca Belair, esta noche veremos este épico enfrentamiento donde puede que veamos un Turn Heel y de personaje en Alexa que se había estado manifestando desde hace ya varias semanas.

Austin Theory defiende su presea vs el visionario

Desde que el joven promesa Austin Theory logró volver a la cima conquistando el campeonato de los Estados Unidos en Survivor Series, este ha andado entre el roster como si no hubiera alguien que pueda bajarlo del trono, sin embargo el ex campeón Seth «Freakin» Rollins quiere tener el oro de vuelta, esta noche ambos se enfrentan por la posesión del título en Monday Night RAW.

El camino a Royal Rumble

Vamos en rumbo al primer evento del año Royal Rumble, todas las super estrellas quieren ser participes de las batallas reales masculino y femenino, y tenemos a Kofi Kingston como el primer luchador que anunció su participación y a partir de ahora seguramente iremos confirmando a más super estrellas, veremos quienes son los próximos o las próximas luchadoras que anuncien que van a la batalla real para fijar su boleto a WrestleMania.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorResultados de AEW Rampage New Year’s Smash 30 de diciembre
Artículo siguienteSaraya le dedica unas palabras a Sasha Banks por sus acciones
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.