Resultados de AEW Rampage New Year's Smash 30 de diciembre

Como es costumbre, les traemos otra semana más los resultados del segundo programa más relevante dentro de All Elite Wrestling. AEW Rampage lleva teniendo programas bastante interesantes con apariciones y combates con luchadores importantes de la compañía. Asimismo, en este show se hicieron nuevos anuncios para el próximo AEW Dynamite, el cual sería el primer programa de la empresa en 2023 con un cambio total.

Resultados de AEW Rampage New Year’s Smash de 30 de diciembre

  • Orange Cassidy derrota a Trent Beretta para retener exitosamente su Campeonato All Atlantic de AEW. El resultado se dio de esa forma gracias a la inesperada intervención de Penelope Ford tras tener a Kip Sabian en la mesa de comentarios. El final dejo muy confudidos a todos tras la molesta salida de Trent Beretta del ring.
  • Darby Allin se encuentra frustrado por la poca confianza que las personas tienen en él, especialmente con el hecho de vencer a Samoa Joe. El joven talento tiene una charla intensa con su maestro, Sting. Finalmente, Sting lo increpa duramente afirmando que no debería importarle la opinión de las personas y solo debería enfocarse en recuperar el Campeonato de TNT.
  • Kip Sabian, acompañado por Penelope Ford, derrota a un talento local tras robarse el movimiento de Orange Cassidy conocido como el «Orange Punch»
  • Preston Vance, ex miembro y amigo del Dark Order, revela su nuevo apodo en AEW como «Perro Peligroso».
  • En una entrevista desde el ring con Tony Schiavone, Jon Moxley fue brutalmente sincero con Hagman Page sobre el incidente que tuvieron en su último combate. Moxley reveló que durmió plenamente esa noche donde el ex Campeón Mundial de AEW sufrió una Conmoción Cerebral. En adición, Moxley afirmó sentirse orgulloso del Blackpool Combat Club por hacer daño a las personas sin importarles su propia seguridad. Finalmente, lanzó un reto directo a Hangman Page para un combate en el AEW Dynamite del 11 de enero.
  • Jade Cargill derrota a Kiera Hogan para retener el Campeonato Femenino de TBS. No obstante, en este combate se hizo mucho más fuerte las tensiones y diferencias entre Jade Cargill y Red Velvet a tal punto que esta última se retiró sola del ring.
  • En una promoción de video, Jamie Hayter habló sobre su intenso combate titular ante Hikaru Shida. También, reveló que le importa muy poco quien pueda ser la compañera sorpresa de Saraya.
  • En una entrevista de Lexy Nair hacia Mark Sterling y The Varsity Athletes (Tony Nese & Josh Woods), el manejador de este equipo hizo un llamado a Bryan Danielson para revelar que Tony Nese sería su rival para el próximo AEW Dynamite.
  • En el Evento Estelar, Swerve Strickland derrota a Wheeler Yuta con un golpe bajo y su remate final aprovechando el golpe del referí. Con esta victoria en un combate bastante destacable, se termina la última edición de AEW Rampage del año 2022.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de está pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING, os acercamos la actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Artículo anteriorResultados de GCW 56 Night 2023
Artículo siguientePrevia WWE RAW 2 de enero del 2023
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.