Saraya revela una fuerte oferta por parte de Triple H

La llegada de Saraya a All Elite Wrestling significó un gran golpe dentro de la directiva de Triple H. La luchadora llevaba meses sin estar compitiendo y alejada de la programación de WWE. El contrato de ella con WWE se decidió dejar terminar por órdenes de Vince McMahon hasta que las cosas cambiaron con la toma del poder de Triple H. A continuación, les daremos mayores detalles de esta noticia.

Saraya brinda detalles sobre una pasada conversación con Triple H

En una entrevista con Alistair McGeorge de Metro, Saraya se animó a comentar una conversación que sostuvo con Triple H antes de su llegada a AEW. La nuevamente activa luchadora explicó que hubo una oferta bastante fuerte por parte del ex Campeón Mundial de WWE. Dicha oferta sería volver a la programación de WWE tomando el rol de Gerente General y tendría la oportunidad de volver a pisar un ring de WWE. Esta fue la oferta final por parte del actual Jefe Creativo de WWE antes de su partida definitiva a la competencia de WWE, All Elite Wrestling.

Por otro lado, la ex Campeona de Divas de WWE reveló que le tiene un fuerte cariño a Hunter. Incluso, el propio Hunter no tenía conocimiento que la propia empresa decidió no renovarla y se enteró de ello a última instancia. Por lo tanto, le realizó la oferta anteriormente mencionada, pero no fue suficiente como para retenerla debido a su temor a volver a ser dejada de lado.

«Hombre, yo amo a Hunter (Triple H), es tan fantástico. Él estaba como: ‘Espera ¿Qué ha pasado?’ Yo estaba como: ‘No sé, no me han renovado el contrato.’ Y él estaba como: ‘¡Oh, Dios mío! Bueno, yo no sabía eso. ¡Lo siento!’ Él fue realmente fantástico. Él me dio la oportunidad de volver a ser una Gerente General con potencial y me dio la oportunidad de decir: ‘Si alguna vez quieres volver a luchar, te daré esa oportunidad también.’ Fue alguien muy abierto sobre cualquier idea que yo tuviera.»

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de está pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023

Artículo anteriorActualización importante de Chelsea Green con WWE
Artículo siguienteMandy Rose habla de su salida de WWE
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.