Actualización importante de Chelsea Green con WWE

Algo que lleva caracterizando este nuevo régimen dentro de WWE ha sido el tema de fichar luchadores despedidos. La mayoría de ellos fueron gente de confianza de Triple H y fueron victimas de Vince McMahon. Uno de los últimos nombres que llevan sonando con fuerza ha sido el de Chelsea Green. En esta noticia de WWE les traemos una actualización sobre dicha situación.

Nuevos detalles sobre la relación entre Chelsea Green y WWE

En un informe de Fightful Select, Sean Ross Sap soltó una información bastante relevante relacionada a la luchadora Chelsea Green y un futuro dentro de WWE. El periodista reveló que la luchadora ha firmado con WWE, pero no es una firma reciente, sino que lleva mucho tiempo dentro de WWE. No obstante, la razón de su nula presencia en televisión se debe a que sigue esperando planes creativos para ella. Dicha información sería respaldad con el sorpresivo cierre de su página de contenido exclusivo y la reducción de nuevos productos de ella en Major Pod.

Por otro lado, el informe también habla sobre su esposo, Matt Cardona. Han existido muchos rumores sobre un posible regreso suyo a la compañía de los McMahon, pero Fightful Select reveló que no se encuentra firmado por WWE. A pesar de ello, no es algo que se tenga que descartar para un futuro dentro de WWE.

«A pesar de que todavía no ha vuelto a aparecer en WWE, se ha dicho a Fightful que Chelsea Green no solo ha firmado con WWE, sino que lo lleva estando por mucho tiempo. Sin embargo, ella se encuentra en la espera de la parte creativa. Le hemos pedido que confirme varias veces, pero no sucederá por razones obvias. Green recientemente cerró su página de Onlyfans, y Major Pod tuvo que limitar la producción de nuevos productos de ella como resultado de su firma.

Ha habido mucha especulación sobre Matt Cardona y lo que posiblemente podría hacer con su esposa, Chelsea Green, regresando a WWE. Una fuente dentro de WWE nos han comentado que Cardona no se encuentra firmado. Aunque no debemos descartar nada de ello hacia el futuro.»

Los nuevos rumores indican que la ex Campeona Knockouts en Parejas de IMPACT que podrían hacer su regreso oficial en WWE Royal Rumble. Esto junto a la también posible aparición de su esposo, Matt Cardona, en el mismo PLE. Por ahora, solo nos queda seguir esperando a que se puedan encontrar los planes necesarios para que Green pueda pisar nuevamente un ring de WWE. La última vez que estuvo en la compañía no tuvo la mejor de las suertes debido a que las lesiones la alejaron muchas veces de la programación de WWE causando que sea un talento poco confiable.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de está pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023

Artículo anteriorPosibles planes para Edge en WWE Royal Rumble
Artículo siguienteSaraya revela una fuerte oferta por parte de Triple H
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.