Posibles planes para Edge en WWE Royal Rumble

Cada vez nos encontramos más cerca de la primera parada previo a Wrestlemania, WWE Royal Rumble. Por ahora, las historias dentro de WWE están siguiendo su camino para explosionar en dicho Premium Live Event. Ante ello, se estarían ideando los siguientes planes para Edge en los próximos eventos de WWE. A continuación, les brindaremos mayores detalles al respecto.

Se revelan posibles planes para Edge en WWE Royal Rumble

En un reciente informe de Fightful Select, Sean Ross Sap soltó una noticia bastante relevante sobre Edge y su futuro en el próximo Premium Live Event de WWE. El reconocido periodista mencionó que el veterano luchador no ha vuelto a la compañía desde su última aparición, pero ya existen planes pensados para su retorno a la programación de WWE. Dichos planes serían enfrentar a la Superestrella Categoría R contra Finn Balor en una Lucha de Jaula Infernal en WWE Royal Rumble. Asimismo, otro plan ideado para su regreso sería en WWE Elimination Chamber donde Edge junto a su esposa, Beth Phoenix, se enfrentarían a Finn Balor y Rhea Ripley.

Por otro lado, cabe aclarar, que estas ideas creativas fueron pensadas hace unos meses atrás. No se ha descartado, pero tampoco se ha anunciado oficialmente estos planes de cara a la pantalla de WWE. Por lo tanto, como todo plan creativo en una empresa de lucha libre profesional puede terminar tomando otro rumbo o cumplirse al pie de la letra.

«Edge no ha regresado oficialmente a WWE desde que tuvo su última ausencia, pero desde hace meses la empresa ya tendría pensado algunos planes para él. Fightful Select se enteró que, a fines de noviembre, WWE tenía ideas apuntadas para Edge hacia los primeros evento PLE del año. Como Fightful Select había informado en un programa de preguntas y respuestas sobre su pausa, el plan de trabajo sería que se enfrente a Finn Balor en su regreso para retomar la enemistad de largo tiempo, informado por Wrestling News, en Royal Rumble. 

Las fechas limitadas de él fueron un factor en la distribución de la rivalidad. Asimismo, podemos confirmar el informe de Wrestling News sobre que a partir de ese momento (antes de WWE Survivor Series) estaba programado para ser una Lucha de Hell in a Cell. No obstante, no es solo eso lo que se planeó para él, ya que en el PLE de Elimination Chamber, en febrero, siendo nuevamente a partir de noviembre, el plan tentativo era que Beth Phoenix participe en el evento de Montreal. Ella formando equipo con su esposo para enfrentarse a Rhea Ripley y Finn Balor. Vale la pena indicar que varios de los planes que se encontraban en los libros han sido movidos, descartados o cambiados. Algo que siempre sucede, y estos combates no pueden considerarse oficiales hasta que WWE los anuncie.»

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de está pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023

Artículo anteriorResultados y vídeo de AEW Dark: Elevation de 09 de enero
Artículo siguienteActualización importante de Chelsea Green con WWE
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.