Mandy Rose habla de su salida de WWE

En una de las grandes noticias de WWE, la ex luchadora de la marca de desarrollo de NXT, Mandy Rose ha hablado sobre su salida de la empresa.

Mandy Rose comenta sobre su salida de WWE

Antes de cerrar el 2022, WWE se vio envuelta en una polémica historia con el despido de Mandy Rose. La luchadora, que había sido una de las grandes protagonistas de la marca de NXT, había abandonado la empresa. El motivo, fueron las acciones de la luchadora fuera de los cuadriláteros con una cuenta en redes con contenido para adultos. Cuando saltó la noticia, las autoridades de WWE se apresuraron para dar salida a la luchadora.

En una recienta aparición en Tamron Hall Show, la ex campeona de mujeres de NXT habló con un poco más de detalle sobre su salida. Rose reconoció que en ningún momento la empresa le argumentó las razones para quitarle el título y mucho menos que el contenido que subía en la red FanTime fuese la razón de su despido. Pese a ello, la ex campeona dijo que se mostró como una profesional y dejó el cinturón.

Por otra parte, la ex luchadora de WWE comentó sobre más anécdotas relacionadas con el contenido que proporcionaba. Comentó que en una ocasión ya la empresa le dijo que eliminara algunos de los contenidos que subía y que acató la orden. En cuanto a un posible regreso a WWE, la luchadora dijo que nunca se puede decir nunca y que no sabe lo que el futuro puede deparar. Si la empresa solicitara que eliminase por completo su perfila en la plataforma para adultos, se necesitaría de una conversación en palabras de Rose. De esta manera, la luchador despeja algunas incógnitas de un despido con pocas certezas y explicaciones por parte de WWE con una de sus luchadoras más populares del último año.

 

Las gracias por compartir este tiempo y  disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de Lucha Libre y Wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE  el próximo día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorSaraya revela una fuerte oferta por parte de Triple H
Artículo siguienteKarl Fredericks llega a WWE
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más