Desde PLANETA WRESTLING, tu web de WWE y del resto de empresas de mundo del wrestling, os traemos la noticia de que Karl Fredericks llega a WWE para el roster de NXT

No olvides seguirnos para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo del wrestling aquí, en PLANETA WRESTLING.

Karl Fredericks llega a WWE

 

Está siendo una temporada de muchos cambios en WWE, especialmente con una oleada de llegadas desde que Triple H está al mando. En NXT tuvimos recientemente la firma de Dragon Lee para ser una de las estrellas de la marca y volver, de cierto modo, a la era marcada por el NXT anterior al NXT 2.0.

Ese NXT se caracterizaba por fichar a los mejores agentes libes, así se trajo a Adam Cole, Samoa Joe, Kevin Owens, Finn Bálor o Sami Zayn entre muchos otros.

Fredericks finalizó contrato con NJPW en agosto y en septiembre se le pudo ver en el Performance Center de WWE. Ahí comenzarían las negociaciones, cerradas esta misma semana donde se le ha vuelto a ver en las instalaciones entrenando.

Formó parte del Dojo de NJPW en Estados Unidos, sobre todo ganó popularidad tras la aparición de NJPW Strong, siendo habitual en sus grabaciones.

Pese a nunca tener un campeonato en la empresa, si tuvo alguna oportunidad por el NJPW STRONG Openweight Championship cayendo ante Tom Lawlor. Sus últimos combates en la compañía se saldaron con victoria, ante Ren Narita y ante QT Marshall.

Se intuye que, como es habitual en el producto actual, a Fredericks le den otro nombre en el ring con un cambio de gimmick, aunque habrá que ver la idea que tiene Triple H con él y Dragon Lee.

También se espera que, siendo un wrestler ya contrastado, es probable que no tarde mucho en realizar su debut en la marca de desarrollo. Estaremos pendientes de los próximos pasos de Fredericks en esta nueva etapa.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias del wrestling en general.

Artículo anteriorMandy Rose habla de su salida de WWE
Artículo siguienteResultados del tercer día de AJPW «New Years Giant Series 2023»
Joven periodista con años de experiencia disfrutando del wrestling.