Bobby Lashley quiere una revancha ante Brock Lesnar

‘El Todopoderoso’ Bobby Lashley confesó en una reciente entrevista con ‘So Catch’ que le gustaría tener una nueva lucha ante ‘La Bestia Encarnada’ Brock Lesnar.

Lashley asegura que aún tiene asuntos por resolver ante Lesnar

La primera vez en la historia que pudimos ver el increíble choque entre estos dos increíbles e imponentes atletas tuvo lugar durante los primeros días de este año, concretamente en el PPV Royal Rumble, donde Bobby logró retener su Campeonato de WWE al cubrir a Brock luego de una intervención inesperada de Roman Reigns, quien le costó la lucha a ‘La Bestia Vaquera’. El ex-Campeón de WWE no está conforme con al manera en que las cosas pasaron:

¿Tuve la oportunidad de apalizarlo de la manera en que quería? No, pero lo derroté por pinfall, así que hay una cosa buena y el resto es malo. Ojalá tengamos el chance de entrar al ring de nuevo y realmente pelear… Habrá otro enfrentamiento entre Brock y Bobby, y realmente podré vencerlo de la manera en que quiero.» Dijo.

Brock Lesnar no era el oponente ni la lucha de ensueño de Bobby Lashley

A pesar de que Lesnar vs Lashley siempre fue una de las luchas más pedidas por los miembros del Universo WWE y el hecho de que Bobby estuvo mencionando a ‘La Bestia’ en sus redes y en entrevistas, al punto en el que aseguró que «la gente de Brock» era el motivo por el que la lucha no se realizaba, Lashley aseguró en esta entrevista que la contienda no fue su dream-match:

«Todo el mundo ha estado diciendo que esa es la lucha de mis sueños. No ha sido mi dream-match. Fue una lucha que escuché desde el principio, desde que llegué (a WWE) por primera vez todos decían ‘Bobby-Brock, Bobby-Brock’. Simplemente siguió y siguió siendo así, es algo que tenía que suceder en algún momento.»

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Hell in a Cell.

Artículo anteriorPaige juega con la posibilidad de regresar a WWE
Artículo siguienteEx-luchador de WWE aparecerá en una serie de Marvel