Sonya Deville deja ver su rabia contra Alexa Bliss

La talentosa luchadora y recientemente retirada de su cargo como Oficial de WWE, Sonya Deville, habló sobre su situación actual con la Campeona de Triple Corona, Alexa Bliss, quien acumula dos victorias sobre ella.

Sonya está pasando por un mal momento dentro de WWE

Las dos últimas semanas en Monday Night RAW no han sido ni de lejos las mejores de la carrera de la talentosa Deville, pues en el episodio del 9 de mayo fue removida de su cargo como Mánager General antes de un combate contra una rival sorpresa: Alexa Bliss, que hacía su esperado regreso a la acción. ‘Lexi’ logró llevarse una rápida victoria ante una rival que no se encontraba en condiciones luego de la trágica noticia.

Sonya dijo lo siguiente en relación a este primer enfrentamiento:

«No sé donde estaba (Alexa Bliss), y ella regresa y cree que puede vencerme. La primera vez, ella tuvo suerte porque yo estaba distraída, me sentía angustiada. Acababa de perder mi trabajo en el que me esforcé fuertemente durante el último año y medio, así que tuvo suerte. Me tomó con la guardia baja.»

Sonya Deville asegura que ganó la segunda contienda ante Alexa Bliss

La atleta también comentó con Sportskeeda acerca de la lucha de revancha que se realizó el pasado lunes. En cierto punto Deville cubrió a Alexa para la cuenta de tres pero el referee estaba distraído arreglando la esquina del cuadrilátero, por lo que la victoria de Sonya no fue oficializada y Alexa logró capitalizar nuevamente. La ex-Mánager General mostró su molestia contra su oponente y contra el árbitro, a quien agredió luego de la lucha, motivo por el que fue multada por WWE:

«Gané esa lucha de manera justa. Así que sí, tengo problemas con Alexa Bliss porque he estado sentada aquí rompiendo mi trasero y no sé donde ha estado ella ¿Ella regresa y cree que puede tomar mi lugar? ¿Tratar de ponerse en mis tacones? Es insultante.»

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Hell in a Cell.

Artículo anteriorThe Usos se convierten en campeones indiscutibles en WWE SmackDown
Artículo siguienteEdge juega con la idea de incorporar a una estrella retirada a su stable