The Bloodline

Esta noche finalmente se da el combate histórico, unificación de títulos en pareja de RAW y SmackDown entre RK-BRO y The Usos, solo dos de ellos saldrán con todo el oro siendo campeones indiscutibles. 

The Usos prometen poner en alto el nombre de The Bloodline

El show de la marca azul Friday Night SmackDown, la noche comienza con The Bloodline dando una promo de cara al épico combate del Main Event de la noche, Roman Reigns, Paul Heyman y The Usos aseguran que esta noche su facción impondrá respeto y será  más dominante que nunca cuando derroten a RK-BRO para tener todo el oro, pues así tiene que ser.

Luego de escuchar también las palabras de Randy y Riddle en backstage y ver una promo para aguantar la espera, finalmente los dos equipos hacen su entrada y suena la campana, Riddle y Jimmy Uso empiezan a intercambiar golpes mientras tienen la presión de Paul Heyman viéndolos en la mesa de comentarios.

The Usos se turnan para castigar al bro de manera ilegal, gracias a su combinación le impiden la entrada a la víbora quien solo pude ver como Riddle sobrevive solo, tras un gran esfuerzo por fin ingresa Randy para tumbar a uno, tumbar a otro y aplicar la RKO modificado seguido de otro limpio sobre la lona, Jey Uso llega al rescate por lo que continua el combate.

El mejor equipo gana al final con un poco de ayuda

La lucha llega a su climax y Riddle se reintegra de manera espectacular arrastrando a su oponente encima de la esquina, sin embargo Roman Reigns aparece para salvar la situación, de esta forma Jimmy y Jey aplican su movida final, 1 2 3 The Usos ganan todo el oro siendo campeones indiscutibles en pareja, con la ayuda del jefe tribal The Bloodline logra su cometido.

Además de un final injusto la tripleta se dispone a destruir a RK-BRO, Roman Reigns estrangula a Randy hasta dejarlo inconsciente y The Usos rompen una mesa con el cuerpo de Riddle para terminar posando con todos los títulos.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorSonya Deville rompe su personaje para agradecer a una ex-estrella
Artículo siguienteSonya Deville deja ver su rabia contra Alexa Bliss
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.