Sonya Deville rompe su personaje para agradecer a una ex-estrella

La ex-Mánager General de WWE, Sonya Deville, recientemente habló sobre sus inicios dentro de la Compañía y mostró su agradecimiento hacia la talentosa luchadora retirada, Paige.

Sonya llegó al main roster de WWE junto a Mandy Rose y Paige

La noche del 20 de noviembre de 2017 marcó no solo el increíble e inesperado regreso de Paige a WWE luego de varios años de ausencia envueltos en polémica, sino también el debut de Sonya Deville y Mandy Rose en el roster principal. El trío llamado Absolution apareció en el mapa de la división femenina y se convirtió en uno de sus principales atractivos.

El equipo logró posicionarse bastante bien dentro del roster bajo personalidades rudas. Lastimosamente, Paige se vería obligada a abandonar a sus dos compañeras tras anunciar su retiro oficial de la lucha libre profesional en el episodio de Monday Night RAW de después de WrestleMania 34, realizado el 9 de abril de 2018. A partir de allí Sonya y Mandy continuarían como un dúo pero ‘Absolution’ decaería lentamente hasta llegar a su fin.

Sonya Deville se siente orgullosa de haber aprendido junto a su mejor amiga y Paige

«He tenido el honor de aprender de un montón de gente realmente genial. Comenzar en Absolution con Paige y Mandy fue genial: estar con mi mejor amiga pero también aprender de Paige, alguien que realmente ha dejado marca en la división femenina y ha ayudado a convertirla en lo que es hoy en día.»

La ex-Mánager General, quien en esta misma entrevista dio su opinión sobre la decisión de WWE de retirarla de su cargo hace dos semanas en RAW, también dejó de lado su personaje rudo para reconocer el talento de las estrellas femeninas actuales y afirmar que aprende bastante de ellas:

«Poder estar en la división femenina de la que ahora soy parte junto a tantos talentos; chicas atléticas, sólidas, simplemente me inspiran y me enseñan todos los días.» Afirmó Sonya Deville.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Hell in a Cell.

Artículo anteriorLA Knight hace su llegada a WWE SmackDown
Artículo siguienteThe Usos se convierten en campeones indiscutibles en WWE SmackDown