Sonya Deville opina sobre haber sido removida como oficial de WWE

Sonya Deville, ex-Mánager General de Monday Night RAW y Friday Night SmackDown, dio su opinión acerca de la decisión de WWE acerca de retirarla de su papel como oficial de la Compañía.

Sonya cree que la decisión es injusta y errónea

La talentosa luchadora y peleadora retirada de MMA, Sonya Deville, quien hace dos semanas en RAW fue sorpresivamente removida de su rol como Mánager General antes de una lucha contra Alexa Bliss -que regresaba sorpresivamente- se refirió a estos controversiales hechos durante una entrevista reciente con el sitio Sportskeeda. Deville aseguró que WWE ha cometido un error, pues ella es la mejor MG de todos los tiempos:

«Fui removida injusta y erróneamente de mis deberes como oficial de WWE. Todavía no estoy segura de si esta decisión se mantendrá, o si debería hacerlo. Creo que soy la mejor Mánager General de la WWE que haya puesto un pie aquí ¡De toda la historia! Y pienso que hice un gran trabajo al ser imparcial y justa con todos en el roster de arriba a abajo.»

Sonya Deville asegura que fue intimidada durante su labor como Mánager General

La talentosa estrella compartió su cargo con Adam Pearce, con quien no pudo entenderse demasiado, sobre todo durante sus últimos días en el cargo, pues Pearce no se sentía agradado con la manera de proceder de su compañera. Deville también habló sobre la manera en que muchas personas, dentro y fuera de WWE se oponen a los cambios y a lo diferente:

«Siento que a algunas personas lo les gustan los cambios y no les agradan las diferencias. A veces, cuando estás haciendo tu labor de gerencia y no eres una superestrella, puedes sentirte fácilmente amenazada o intimidada por una mujer fuerte y poderosa que sí es una superestrella y pretende ser una líder. Eso es todo lo que diré al respecto.»

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Hell in a Cell.

Artículo anteriorPaul Heyman opina sobre una expresión de Roman Reigns
Artículo siguienteLeyenda de WWE compara a MJF