MJF sobre los luchadores de WWE que le gustaría enfrentar

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de AEW que han destacado el modo en el que se está desarrollando el enlace en el capítulo del propio luchador de AEW MJF que sigue causando furor dentro de los fanáticos de WWE. Quedan todavía dos años para que el propio luchador pueda terminar su contrato actual con la WWE.

Leyenda de WWE sobre MJF

En el episodio más reciente del podcast «DDP Snake Pit» , que se centró en MJF, Jake the snake Roberts habló sobre sus experiencias trabajando con el luchador más joven.

“Hice una entrevista en su set”, recordó Roberts. “Me mostró aprecio y respeto cuando me preguntó después, ‘¿Era eso lo que querías?’ Mira, es inteligente. Si le preguntas a la gente qué es lo que quiere y ‘¿Lo entendiste?’, lo más probable es que la próxima vez que esté en su plató, le daré un poco más, ¿sabes a lo que me refiero? Me engrasó las palmas, hombre. Me hizo sentir bien. Eso es inteligente.

MJF ha sido comparado con el miembro del Salón de la Fama de la WWE «Rowdy» Roddy Piper, una comparación que Roberts respalda de todo corazón. «Absolutamente», dijo. “Porque te despotrica, hombre. Se pone en tu cara. Te tira mierda rápido y rápido”.

Lo compara con Roddy Piper en la industria.

“En el pasado, trabajábamos para WWF”, recordó Roberts. “En un día de televisión, las estrellas recibieron 50 dólares por luchar tres veces. Y pagamos nuestro propio hotel y nuestros propios coches de alquiler. Así que perdimos dinero. Pero nos darían esos 50 dólares al comienzo de la noche… Piper tomaría esos 50 dólares e iría a su primer partido y se los pasaría a ese tipo, que está ganando $500, porque los tipos que recibieron una paliza ganaron $500.

“¿Qué significaron esos 50 dólares para Piper? Ninguna cosa. ¿Qué significaba para ese tipo? ‘Dios mío, esta superestrella me dio los únicos 50 dólares que está ganando por el día. Me lo dio y me dijo que saliera a comprar cerveza y pasar un buen rato. Entonces, ¿qué hace ese tipo por ti? ¡Él volará! Ahora, aquí está el que aprendí de Piper. Le dice al tipo: ‘Hagas lo que hagas, no le digas a nadie más que te di esos $50. Porque no tengo más dinero en efectivo conmigo. ¿Crees que ese tipo se lo va a decir a alguien? ¡Claro que lo es! Pero ellos también van a salir y volar ahora, porque saben que la próxima vez, ‘Quizás Piper me dé esos $50’”.

 

Síguenos en PLANETA WRESTLING, para que no te pierdas más novedades. Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerdas seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web pata tener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Artículo anteriorSonya Deville opina sobre haber sido removida como oficial de WWE
Artículo siguienteTony Khan dice que el próximo AEW Dynamite será «el más grande de la historia»