Tony Khan dice que los luchadores de WWE no firman contratos reales

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de AEW que han destacado como se ha ido acercando la fecha adecuada para hablar dentro de la sala de prensa en la que el propio Tony Khan ha decidido mojarse sobre el próximo programa AEW Dynamite. Lo describe como algo muy grande. Un aviso para todos los fanáticos de la empresa.

Tony Khan sobre el próximo AEW Dynamite

La transmisión no solo servirá como el último “Dynamite” de All Elite Wrestling antes de “ Double or Nothing” , sino que también marcará el tercer aniversario de la compañía al aire. Una noticia histórica porque se conmemoran los tres años desde el primer día que decidieron dar un salto de gigante en la industria de la lucha libre.

El emocionado propietario y presidente de AEW, Khan, se unió  a Busted Open Radio de SiriusXM antes del episodio de esta noche de “AEW Rampage” , que se transmitirá a una hora de inicio especial a las 7 p. m. EST esta noche en TNT.

“Va a ser un gran espectáculo”, dijo Khan. “Miércoles por la noche, nuevamente, tres años de AEW, previos a lo que creo que será una de las noches más importantes, si no la noche más importante, en la historia de la compañía: Double or Nothing 2022. Una línea tan increíble. -en este programa. Tantos grandes partidos que esperar también. Estoy realmente muy emocionada”.

“Double or Nothing” 2022 se llevará a cabo el domingo 29 de mayo en el T-Mobile Arena en Las Vegas Strip. El jefe de AEW explicó que estaba ansioso por que se llevara a cabo un combate importante en el evento, que involucrara a The Chris Jericho Appreciation Society contra The Blackpool Combat Club, Eddie Kingston y Santana & Ortiz.

“[Estoy] muy ansioso por la anarquía en la arena, que ahora será una escena salvaje, Tornado Tag Match de diez hombres”, dijo Khan. “Debería ser absolutamente loco. Y Stadium Stampede que tuvimos durante unos años. Se está produciendo una acción absolutamente genial, pero ahora que estamos de vuelta en una arena, aforo completo, grandes fanáticos en Las Vegas. Creo que es muy apropiado lo que dijo Moxley, ya sabes, Stadium Stampede no es lo correcto para hacer con todos estos fanáticos. Estamos en esta arena, tenemos una puerta de registro, y estos muchachos se van a enfrentar entre sí la próxima semana”.

 

Síguenos en PLANETA WRESTLING, para que no te pierdas más novedades. Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerdas seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web pata tener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Artículo anteriorLeyenda de WWE compara a MJF
Artículo siguienteRaquel Rodríguez tiene la mira puesta en Charlotte Flair