Raquel Rodríguez tiene la mira puesta en Charlotte Flair

La talentosa estrella de Friday Night SmackDown, Raquel Rodríguez, ha confesado su deseo de enfrentar a ‘La Reina’ Charlotte Flair.

La carrera de Rodríguez en el main roster ha iniciado con un gran impulso

Luego de un impresionante paso por el territorio de NXT y NXT 2.0, Raquel Rodríguez hizo su debut en Friday Night SmackDown ante Cat Cardoza hace dos semanas. Tras esta imponente presentación, en el episodio del 13 de mayo la atleta enfrentaría el reto más grande de su carrera cuando respondió a un reto abierto por el Campeonato Femenino de la Marca y enfrentó a ‘La Mujer más Mala del Planeta’ Ronda Rousey.

Aunque Raquel no logró la victoriase ganó el respeto de la Campeona, quien no lo tuvo nada fácil ante su imponente rival que consiguió ponerla en aprietos en varias ocasiones. Con su impresionante físico y una fanaticada que la respalda ‘Big Mami Cool’ declaró en The Bump de WWE que tiene una nueva rival en mente: La Mujer más Condecorada de la Historia de World Wrestling Entertainment.

Raquel Rodríguez quiere luchar contra Charlotte Flair

«Realmente quiero entrar (al ring) con Charlotte. Sé que en este momento ella está tomando un pequeño descanso, pero ya sabes, ella es La Mujer. Es La Mujer en WWE y ha sido La Mujer durante tanto tiempo… Con la cantidad de conocimiento que tiene, apenas puedo imaginar cuánto puedo aprender de ella con solo in par de minutos juntas en el ring.»

Resulta interesante en primera instancia la posible lucha entre estas dos grandiosas exponentes del wrestling, y en segundo lugar el hecho de que Rodríguez se haya referido a la situación de Charlotte como ‘un pequeño descanso’, pues si bien sabemos que es así, la versión que WWE está entregando a su audiencia frente a la ausencia de ‘La Reina’ es que se lesionó el hueso radial durante su lucha con Ronda Rousey en WrestleMania Backlash.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Hell in a Cell.

Artículo anteriorTony Khan dice que el próximo AEW Dynamite será «el más grande de la historia»
Artículo siguienteComentarista de WWE dice que tiene problemas al narrar a Liv Morgan