Comentarista de WWE dice que tiene problemas al narrar a Liv Morgan

El comentarista de la mesa en inglés de Monday Night RAW, Corey Graves, aseguró que le es complicado referirse a Liv Morgan y el personaje que desarrolla dentro de la Compañía de Vince McMahon.

Corey tiene dificultades al encontrar las palabras correctas para referirse al personaje de Liv

Durante el episodio más reciente de su Podcast ‘After The Bell’, el comentarista Corey Graves reveló que a veces es difícil realizar su labor ya que no encuentra maneras alternativas para referirse a Liv Morgan, pues a diferencia de otras estrellas ella no cuenta con apodos como pueden ser ‘La Reina’ para Charlotte Flair o ‘La Emperatriz del Mañana’ para Asuka, por mencionar algunos ejemplos. A continuación las palabras de Corey:

«Tengo problemas para vender a Liv porque no puedo ponerle una etiqueta, y entiendo que eso pueda sonar negativo o contrario a lo que quiero decir. No le estoy pidiendo que se ponga una etiqueta, solo estoy tratando de averiguar la forma de hacerlo.»

Corey reconoce lo talentosa y valiosa que es Liv Morgan, pero siente que hay algo que falla

En efecto, lo más parecido a un apodo que tiene Morgan es su slogan ‘Watch Me’ (Mírame), no obstante, esto no constituye una manera de referirse a ella. De cualeuir forma, Corey Graves asegura que Liv posee todos los atributos necesarios para triunfar en World Wrestling Entertainment, pero siente que aún hace falta algo para que el Universo WWE pueda ver brillar a la talentosa atleta en todo su esplendor:

«Sabemos que es una competidora en el ring tremendamente talentosa. Sabemos que tiene el carisma, que es atractiva, burbujeante, tiene todo lo necesario. Liv tiene todas las herramientas para ser una megaestrella, pero siento que hay algo que simplemente no ha encajado.»

Corey también mencionó que ve una gran oportunidad ahora que Liv se alió con AJ Styles y Finn Balor para hacer frente a Judgment Day:

«¿Podrían ser AJ Styles y Finn Balor ser el génesis del siguiente paso en la carrera de Liv Morgan? Porque no puedes estar alrededor de AJ Styles y Finn Balor y no aprender cosas ¿Verdad? Y Liv, con el crédito que merece, ya es una estudiante del juego.»

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Hell in a Cell.

Artículo anteriorRaquel Rodríguez tiene la mira puesta en Charlotte Flair
Artículo siguienteLA Knight hace su llegada a WWE SmackDown