LA Knight

Durante la noche del show de la marca azul SmackDownvimos la presencia especial de una super estrella proveniente de NXT, LA Knight aparece bajo un personaje nuevo en backstage.

LA Knight llega a SmackDown presentándose como Max Dupri

Desde hace meses se había estado especulando el ascenso de una super estrella proveniente de NXT, en un par de ocasiones en el programa de WWE Main Event se pudo ver la participación del luchador LA Knight, esto suele indicar que la empresa lo evalúa para un futuro ascenso.

Sumado a esto en Dark Matches y segmentos en backstage el mismo LA Knight ha sido visto rondando y teniendo algunos encuentros, se ha estado esperando a ver cuando íbamos a poder verlo en vivo en algún programa semanal y sorpresivamente durante la transmisión de esta noche, hoy fue el día. 

Mientras Adam Pearce estaba ocupado en backstage, de repente fue interrumpido por el mismo LA Knight quien aparentemente tiene una nueva personalidad, este se presenta como Max Dupri, CEO de la empresa Maximum Male Models y rápidamente trata de hacer negocios con Pearce, de paso comenta que fue enviado por la oficial Sonya Deville aunque Pearce le aclara que ella fue relevada de su cargo hace poco.

Max Dupri ha llegado a hacer negocios

Para ir terminando el señor Dupri se despide de Pearce dejándole bien en claro quien es y que no puede esperar para comenzar negocios con los talentos de SmackDown, todos quedamos a la espera de que se aclare con el tiempo el role de este personaje y sus planes en el show.

En NXT LA Knight fue una super estrella bastante querida por el público, su mejor historia fue cuando ganó el campeonato del millón de dólar y su último combate fue ante Ghunter en NXT Stand & Deliver, veremos cuáles serán su sus negocios en la marca azul.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorComentarista de WWE dice que tiene problemas al narrar a Liv Morgan
Artículo siguienteSonya Deville rompe su personaje para agradecer a una ex-estrella
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.