Paul Heyman

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado el modo en el que se ha ido desarrollando la historia del campeón de la WWE Roman Reigns. Se ha informado que su papel en los programas semanales se va a ir reduciendo como consecuencia del gran trabajo realizado durante los últimos tres años que ha mostrado a un gran nivel.

Paul Heyman sobre una expresión de Roman Reigns

Heyman, quien se desempeña como el autoproclamado «consejero especial» de Reigns, habló recientemente con James Stewart del programa «Wrestling Inside The Ropes» de 98.5 Sports Hub y profundizó en lo que hace que alguien sea una gran superestrella, al igual que su cliente, el Jefe Tribal.

“Es todo”, explicó Heyman. “En el clima actual, con la expectativa de la audiencia más alta que nunca, con cámaras de alta definición acercándote desde todos los ángulos imaginables en la televisión, tienes que ser bueno en todo. Tienes que tener carisma. Tienes que ser un atleta. Tienes que ser un actor. Tienes que ser un showman o una show-woman. Tienes que ser capaz de hablar. Tienes que ser capaz de comunicarte en ese hablar.

“Tienes que ser capaz de comunicarte íntimamente con todos y cada uno de los individuos de la audiencia, y también con la audiencia en masa. Tienes que tener mucha suerte de tu lado. Tienes que estar en el lugar correcto en el momento correcto, con el oponente correcto y la historia correcta que contar. Hay algunos grandes atletas que nunca salieron del baloncesto universitario porque simplemente no se notaron en el draft… Hay grandes boxeadores que nunca obtuvieron una pelea por el título. Así que se necesita todo, y tienes que hacerte notar, y luego tienes que conseguir que la audiencia te acepte. Es por eso que Roman Reigns comienza todos los días con ‘Reconóceme’. Porque trabajó muy duro por ese reconocimiento. Y eso es lo que se necesita”.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorEx luchador de WWE sobre trabajar con Triple H
Artículo siguienteSonya Deville opina sobre haber sido removida como oficial de WWE