Triple H

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado el modo en el que se ha desarrollado todo el proceso de regreso de la leyenda de WWE Triple H a la compañía. Todo hace indicar que su papel ha cambiado tras sus graves problemas de salud, se espera que pueda volver al 100%. Dentro y fuera ha sido ejemplar y así lo explican los propios compañeros del roster.

Ex luchador sobre Triple H

Gurv Sihra, la mitad de The Bollywood Boyz, habló recientemente con el propietario de Wrestling Inc., Raj Giri , en The Wrestling Inc. Daily sobre el Cruiserweight Classic .

Le preguntaron por todo lo que ha vivido con Triple H y la forma en la que trabaja dentro de la WWE ya que tuvo la oportunidad de estar con él de forma cercana.

“Creo que en ese momento estábamos tan agradecidos de estar en el Performance Center , o en Full Sail que no hicimos ninguna pregunta, solo hicimos nuestro negocio. Creo que cuando mostramos lo que podíamos hacer esa semana, volvimos a casa después de la primera serie de grabaciones. Porque ambos fuimos eliminados en la primera ronda.

“Recuerdo a Canyon Ceman, quien trabajaba para NXT en ese momento. Envió un correo electrónico diciendo que llamamos la atención de Hunter de una manera muy buena. Le gustó lo que vio en cuanto a lo que trajimos. Querían traernos para partidos oscuros, grabaciones de NXT, lo cual fue increíble. Sabíamos, ‘está bien, estamos en algo ahora’, porque mucha gente fue eliminada del torneo que nunca más se volvió a ver, y nos trajeron de vuelta».

“Fue increíble para nosotros, especialmente en ese momento entrar al CWC y hacer el programa 205 Live. Si no fuera por la visión de Hunter de 205 Live o CWC, no sé si alguna vez hubiéramos tenido trabajo, esa fue nuestra apertura. Dicen que todo pasa por algo”, dijo. “Para nosotros, Harv y yo, la razón por la que comenzó el programa 205 Live fue para tener la oportunidad de ir a CWC y ver qué sucede con nosotros.

“Trabajando con el propio Hunter, siempre agradeció todo lo que todos estaban haciendo. En cuanto a lo que todos trajeron a la mesa para ese torneo. Todos teníamos diferentes estilos, todos venían de diferentes orígenes y diferentes países. Simplemente nos dijo, ‘salgan y sean ustedes mismos’. Recuerdo que cuando estábamos ensayando nuestras entradas de Bollywood, apareció”.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorEx luchador sobre la forma en la que se contrata talento
Artículo siguientePaul Heyman opina sobre una expresión de Roman Reigns