Ex campeón de WWE NXT sufre un gran cambio en WWE SmackDown

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado como la empresa sigue muy de cerca al talento del mañana para mantener la mayor hegemonía dentro del mundo de la lucha libre. De un modo u otro se busca potenciar a los luchadores y crearlos a una semejanza que vaya unido al éxito en WWE.

Ex luchador sobre el talento

Gurv Sihra, la mitad de The Bollywood Boyz, habló recientemente con el propietario de Wrestling Inc., Raj Giri , en The Wrestling Inc. Daily sobre el Cruiserweight Classic .

Sobre la forma en la que WWE contrata a talento

Hoy en día, WWE ha cambiado la forma en que contrata talento, enfocándose en atletas jóvenes en lugar de estrellas independientes. Gurv Sihra reflexionó sobre eso, afirmando que traer gente nueva es de lo que se trata el negocio. También admitió que es un gran admirador de Bron Breakker .

“Quiero decir, por lo que he visto en su producto, hay mucho talento joven. Por lo que veo, luchadores de veintitantos años, si es eso. Creo que están comenzando un nuevo programa de reclutamiento en el que están contratando atletas universitarios, según tengo entendido. Entonces, es una mentalidad totalmente diferente a la de hace un año”, dijo. “Como dijiste donde estaba lleno de luchadores independientes.

“Lo que están haciendo ahora es excelente para el producto, es un poco diferente. Obviamente con la presentación y el esquema de color y todo lo que está involucrado. Pero este negocio se trata de atraer a los talentos más jóvenes y nuevos, eventualmente tienes que seguir trayendo nuevos talentos y ver quién hace clic y quién no.

“Gran admirador de Bron Breakker , me encanta lo que está haciendo, creo que tiene la intensidad para ser una gran estrella, y ya lo es, ha logrado mucho en menos de un año. Es uno de esos tipos con los que serás, dentro de 10 años si puede seguir haciendo lo que está haciendo, puede ser un jugador importante. No solo en la WWE, sino en la lucha libre profesional en general”.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorBray Wyatt tuvo una relación bastante extraña con Vince McMahon
Artículo siguienteEx luchador de WWE sobre trabajar con Triple H